Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
20-May-2010, 23:00
| | | | Fecha de Ingreso: 18-February-2010
| | con mia en su nuevo dpto
Para resumir, recibi un mail de Mia, contandome que estan renovadas, dpto nuevo. en pocas palabras espectacular un lujito el nuevo lugar, muy discreto muy limpio, de primera muy bien puesto, parece que el foro llega a oidos u ojos de estas chicas y para bien, ya que se pusieron las pilas para mejorar el servicio
la experiencia con mia como la anterior, muy buena, mas onda, menos apuro, lo unico que deberia mejorar es la puntualidad ya que por segunda vez me hizo esperar 20 minutos, pero por suerte valio la pena la espera
| 
26-May-2010, 15:16
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2008
| | Respuesta: con mia en su nuevo dpto
Buena data Fede!
Justo estoy viajando la segunda de junio para allá y si cambió el lugar puede que haya repetición, lástima que no sea completa como aparece en la página, pero.... es lo que hay no?
saluti
| 
11-Jan-2011, 14:12
| | | Respuesta: con mia en su nuevo dpto
hola telefono de mia por favor
| 
11-Jan-2011, 22:10
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-October-2009
por favor pasame el celular por privado, gracias
| 
21-Jan-2011, 13:08
|  | | | Fecha de Ingreso: 12-April-2010
| | Respuesta: con mia en su nuevo dpto Cita:
Iniciado por fede79 para resumir, recibi un mail de mia, contandome que estan renovadas, dpto nuevo. En pocas palabras espectacular un lujito el nuevo lugar, muy discreto muy limpio, de primera muy bien puesto, parece que el foro llega a oidos u ojos de estas chicas y para bien, ya que se pusieron las pilas para mejorar el servicio
la experiencia con mia como la anterior, muy buena, mas onda, menos apuro, lo unico que deberia mejorar es la puntualidad ya que por segunda vez me hizo esperar 20 minutos, pero por suerte valio la pena la espera | disculpe colega, podría describir someramente a la niña ( tetas, cola, pancita, etc ). que edad tiene ? Tarifas ? por ultimo, me pasaría el celu por mp.?? gracias, y disculpe la molestia | 
25-Jan-2011, 16:38
| | | Respuesta: con mia en su nuevo dpto
hola amigo! me podrias pasar por priv su numero?? gracias!
| 
15-Apr-2011, 11:22
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
data por privado please
| 
15-Apr-2011, 22:44
| | | | Fecha de Ingreso: 15-April-2011
Iniciado por fede79 para resumir, recibi un mail de mia, contandome que estan renovadas, dpto nuevo. En pocas palabras espectacular un lujito el nuevo lugar, muy discreto muy limpio, de primera muy bien puesto, parece que el foro llega a oidos u ojos de estas chicas y para bien, ya que se pusieron las pilas para mejorar el servicio
la experiencia con mia como la anterior, muy buena, mas onda, menos apuro, lo unico que deberia mejorar es la puntualidad ya que por segunda vez me hizo esperar 20 minutos, pero por suerte valio la pena la espera | me podes pasar el numero de mia asi me contacte con ella??
| 
21-Apr-2011, 12:15
| | | | Fecha de Ingreso: 02-May-2010
necesito su tel, mail o algun medio para comunicarme con ella, alguien me lo puede dar? gracias por su colaboración
| 
30-Apr-2011, 16:29
| | | | Fecha de Ingreso: 30-April-2011
| | Respuesta: con mia en su nuevo dpto tetas, cola, pancita,cara .:
que edad tiene ? Tarifas ? por ultimo, me pasaría el celu por mp.?? y los datos tambien si se puede gracias, y disculpe la molestia | 
15-Jun-2011, 02:59
| | | | Fecha de Ingreso: 15-June-2011
Su celular?
| 
16-Jul-2011, 01:07
| | | | Fecha de Ingreso: 28-October-2010
necesito su tel, mail o algun medio para comunicarme , gracias
| 
22-Jul-2011, 12:04
| | | | Fecha de Ingreso: 22-July-2011
Iniciado por fede79 Para resumir, recibi un mail de Mia, contandome que estan renovadas, dpto nuevo. en pocas palabras espectacular un lujito el nuevo lugar, muy discreto muy limpio, de primera muy bien puesto, parece que el foro llega a oidos u ojos de estas chicas y para bien, ya que se pusieron las pilas para mejorar el servicio
la experiencia con mia como la anterior, muy buena, mas onda, menos apuro, lo unico que deberia mejorar es la puntualidad ya que por segunda vez me hizo esperar 20 minutos, pero por suerte valio la pena la espera | maestro podria pasarme la data de mia? desde ya muchas gracias
| 
02-Sep-2011, 14:41
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2011
pasa el mail porfa
| 
03-Dec-2011, 21:33
| | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2011
Por favor pasame el celular por privado, gracias
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53. |