03-Aug-2011, 01:46
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-August-2011
| |
cABarulos SgO...
Estimados : SOy NueVo en este FOro asi que les saludo y espero podamos cagarnos de risa o aveces llorar tbien , x que de terrror parece SgO en materia de carnes gateras, mas bien diría que escasea ... pero mi EXP es de un gatito cabaretero , cansado de no saber de nadie, encima la tal Silvia no la pude conocer nunca.. decido ir rumbo a las RojAs Luces A tomar Un Drinkin para bajar la ansiedad... entonces se Me acerca un bombon , la verdad fue algo asi como amore a primer vista jejeeje .. un caño estaba la flaca , como me gustan , morocha, sinturira abispita, cola redonda hermosa, piernas bien, y una dulzura la morocha ..De Puerto Rico o algo asi ... En Cuanto charlamos (muy poco ) me gano facilmente ya que estaba con la autoestima baja de tanto no encontrar nada, hicimos el pase .. un frio de cagarse hacia en la zapie pero le puso mucha onda la flca, regalito mediante , comenzamos con el PT encapuchado.. demoledor.. al rato le dije Basta !!! y se me vino encima , , como se movia esa mina , parecia una batidora su sinturita perra y le largue las cabras a fuuullll jejejeje, SI NO GUARDO LA PLATA , MENOS LA ALEGRIA JEJEJE!!!
bUENA EXP CON LA NIÑA ..
gIFT $100 La 1/2
cara : 7
cola : 9
ttas: 7
cintura: 10
trato : 10
reincidencia : Totalmente, pero probare algun otra...
|