Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "¿Alguien conoce a esta chica?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
05-Jun-2009, 10:41
| | | ¿Alguien conoce a esta chica?
alguien sabe algo de esta mujer? espero info gracias
| 
06-Jun-2009, 21:41
| | En la búsqueda... Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-August-2005
| | Respuesta: alguien conoce esta chica
Hola. Me sumo al pedido de info. Aunque si tenemos en cuenta la tarifa (arancel desde $200, dice) deben ser pocos los q la conocen. Esa tarifa, para Sgo.,es mucho.
saludos!
| 
21-Jun-2009, 20:08
| | | | Fecha de Ingreso: 26-May-2007
ademas amigos , por esa mina no pago mas de 50 mangos.... no se la ve con buenas formas...
| 
22-Jun-2009, 13:31
| | | Respuesta: alguien conoce esta chica
muy caro- alguno sabe de otra mina de santiago q no cobre tanto?
| 
22-Jun-2009, 19:14
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-April-2008
Estimados colegas. No se vale la pena pero urgente hay que averiguarlo
Si alguin tiene un telefono de esta señorita por favor me lo pasa mp
Gracias
| 
12-Jul-2009, 11:40
| | | Respuesta: ¿Alguien conoce a esta chica?
envio numeros para foristas
nora 385155014468
claudia 154812146
evelin 155769656 4278274
lusi 42764017
karina 154176036
laura 154728477
olga 1562995482
sandra 1558435238
valeria 154063253
cuenten como les fue si no corresponde publicar pidanlo por mail
| 
23-Aug-2009, 15:51
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-August-2009
| | Respuesta: ¿Alguien conoce a esta chica? Cita:
Iniciado por bekeradolfo envio numeros para foristas
nora 385155014468
claudia 154812146
evelin 155769656 4278274
lusi 42764017
karina 154176036
laura 154728477
olga 1562995482
sandra 1558435238
valeria 154063253
cuenten como les fue si no corresponde publicar pidanlo por mail | Hola foristas de SDE,
A veces tengo que ir a SDE por laburo y carezco de data.
Existen XPs de las chicas mencionadas arriba y fotos?
slds,
Benn
| 
14-Sep-2009, 13:03
| | | | Fecha de Ingreso: 11-February-2008
| | Respuesta: ¿Alguien conoce a esta chica?
Hola estoy viajando a santiago y trato de comunicrme con Mia. Pero no responde su telefono alguien sabe si lo cambio ? Alguien ha estado con ella este ultimo tiempo ?
Hay algo que no entiendo chupacon, vos publicas una XP con ella con fecha 6 de agosto y luego en un mail posterior preguntas si alguien la conoce ?
Espero información si alguien tiene
Saludos
| 
17-Sep-2009, 11:43
| | | Respuesta: ¿Alguien conoce a esta chica?
me canse de mandarle mails para saber algo y nunca contesto asi que esta dificil.ayer tipo 4 de la tarde estaba en sgo y en la esquina del banco provincia,belgrano y libertad creo que es,habia una pendeja espectacular,mas o menos 19 añitos,pantalon gris,cola y lomo de pelicula remerita verde,botas negras y carterita blanca,le di como 5 vueltas a la manzana pero poca bola,asi que no insisti,despues se mu fue en un taxi¿alguno tiene algun datito de esta nena muy linda ella!!!!se agradecera
| 
17-Sep-2009, 15:28
Iniciado por juanalb222 me canse de mandarle mails para saber algo y nunca contesto asi que esta dificil.ayer tipo 4 de la tarde estaba en sgo y en la esquina del banco provincia,belgrano y libertad creo que es,habia una pendeja espectacular,mas o menos 19 añitos,pantalon gris,cola y lomo de pelicula remerita verde,botas negras y carterita blanca,le di como 5 vueltas a la manzana pero poca bola,asi que no insisti,despues se mu fue en un taxi¿alguno tiene algun datito de esta nena muy linda ella!!!!se agradecera | Una de dos: o no era gato, o era travesti. No hay gatos jovenes y lindos en las calles de Sgo.
| 
19-Sep-2009, 12:09
Iniciado por bisbal Una de dos: o no era gato, o era travesti. No hay gatos jovenes y lindos en las calles de Sgo. | Hola Bisbal, tambien estoy en SDE. Y......conseguistes algo?????
slds,
Benn
| 
19-Sep-2009, 12:38
| | | | Fecha de Ingreso: 26-May-2007
Hola amigos... la verdad tambien me sumo a la busqueda gateril, ya que estare en esas tierras para los primeros dias de octubre. Creo que ya viaje por laburo unas 15 veces a stgo y el tema de las chichis siempre fue dificil por esos pagos...
solo recuerdo una vez q llame a la agencia cleopatra hace como 3 años y me mandaron una minita de unos 20 años muy buen lomo que jamas volvi a ver.... el resto como dicen uds desastrozo!
Anterioirmente hay in amigo q posteo numeros de telefono a mansalva, no se q piensan uds pero me parece raro.
Un abrazo a tuti y sigamos buscando.
En La Banda allguien busco por la calle??
| 
19-Sep-2009, 16:13
En la calle sòlo encontrè una chica muy linda q se llama Adriana. Viene pocos dias al año. En este momento no està. Y cuando està para en Libertad y Garibaldi. La probè y es excelente. Avisarè cuando vuelva.
Ah, hay una chica (mujer) de unos treinta años, bastante buena, rubia, medio grandota, buen culo. Para en Belgrano, una cuadra antes de Solís. No la probè, le preguntè y me dijo $100. Eso es mucho para Santiago. Aunque ella no està mal.
En La Banda, nada de nada, o yo no sè buscar (en la calle).
Eso de los celulares, tantos, mmmm y aparte, no sabes còmo son las "niñas"-
suerte!
| 
19-Sep-2009, 16:51
Iniciado por bisbal En la calle sòlo encontrè una chica muy linda q se llama Adriana. Viene pocos dias al año. En este momento no està. Y cuando està para en Libertad y Garibaldi. La probè y es excelente. Avisarè cuando vuelva.
Ah, hay una chica (mujer) de unos treinta años, bastante buena, rubia, medio grandota, buen culo. Para en Belgrano, una cuadra antes de Solís. No la probè, le preguntè y me dijo $100. Eso es mucho para Santiago. Aunque ella no està mal.
En La Banda, nada de nada, o yo no sè buscar (en la calle).
Eso de los celulares, tantos, mmmm y aparte, no sabes còmo son las "niñas"-
suerte! | Bisbal, Belgrano a que altura? belgrano norte o sur, recordate que no somos de esta ciudad. celulares fotos tenes????
| 
20-Sep-2009, 11:59
Iniciado por Benn Bisbal, Belgrano a que altura? belgrano norte o sur, recordate que no somos de esta ciudad. celulares fotos tenes???? | Si vas por Belgrano de norte a sur (o sea, desde el centro hacia el sur), una cuadra antes de llegar a Solís, a la mano derecha. Allí paran unos trav y una chica (una sola). Despuès de la 1 de la mañana. No tengo fotos.
|  | Este tema "¿Alguien conoce a esta chica?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51. |