13-Aug-2011, 10:04
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-August-2009
| |
XP en PV en Pedro de Echague pasando Gral Acha
Hola amigos gateros queria comentarle que buscando edisiones viejas del diario encontre un numero al cual nunca avia llamado, por ende llame y sorpresa me encontre que era un departamento en pedro de echague pasando gral acha una estetica.
Me dijeron que el servicio costaba $250 la hora y cuarto pero como tenian roto el sauna que era una sola hora. Reserve turno y llego la hora.entre me isieron una ficha por supuesto que di datos falsos me isieron entrar a una abitacion con cama y camilla para masajes, bata y a ducharme empeso lo mejor masajes,y empeso con el pete sin despues le agarre la almeja a ella y se la gaste, en todas las poses el ojete y se vino el final lo que si fue 1 sola ves la chica se llamaba monica de primera tetona bien parados,cero pansa y media re hacia,monica se llamava.
a los tres dias bolvi y ya no trabajaba mas conosi una chica madura que me llamo la atencion y pase de primera la mina le dije que no iva para los masajes que queria garchar yo una horita y media garchando 2 veses con ojete todo bien completo pero tenia un poquito de pansita pero muy linda de cara y muy buena onda y lo mejor de todo muy predispueta supuesta mente tiene 36 años es claudia, pero aca biene lo mejor fui ayer pedi con claudia y me presento la dueña que tambien labura es un camion se llama raquel y ahy 2 pendejas nuevas que son un camion, espero queles sirva la data y que si estan con raquel o con algunas de las pendejas pasen data si le ofrecen el servicio con sauna diganle que no asi les sale $200 o bue segun como anden el tel lo pasop por mp o si se puede poner avisenme y lo posteo
Última edición por PiratadeJunin; 05-Nov-2011 a las 23:57
Razón: Nomeclatura para titulos.
|