Hola, soy nuevo en el foro, y me habia alejado un tiempo del circuito de casas de citas de san juan, ya no estan el quinto elemento, libra, ni ling-shu, y con esto del diario me terminaron de romper el mapa que tenia

podrias pasarme por favor el numero de esta chica sofia por MP? como experiencia les cuento que llame a Pamela - Paulita, y nunca me atendio el telefono, puede ser que siempre la llamo despues de la una de la mañana??? A Ruth la llame una vez y no me fue para nada mal, sin ningun pelito, ni olorsito ese día, y debehaber estado muy caliente porque entrego la cola y todo

y me dejo

, pero quiero probar alguna niña nueva, les digo que aca las que habian, y las que hay ni se comparan con las de Bs. As., donde al mejor lugar al que he ido es el privado de corrientes 16xx xº piso, y la mujer de los sueños de cualquiera de los amigos gateros es Maia, una paraguaya que te deja los ojos en blanco cuando te la chupa, y ni hablar de como entrega la cola. Saludos amigos gateros, espero porfa el numero de esa Sofi en MP. Gracias y saludos!!!!