Bueno buscando por el foro encontre el celular, aunque ese no es el actual... esta XP fue el sabado 4/2/2012
paso a contar la XP la llamo coordino con el ella en la calle Urquiza y libertador, no la conocia pero cuando la vi dije upaa mamaa que linda morocha me voy a comer jajajaja... tenia un shortcito azul bien apretadito y una musculosa al cuerpo que dejaba salir sus hermosas tetas...
bueno se sube al tutu nos presentamos pico y al telo le digo guiame que no donde estoy jajajaja aclaro que para llegar ahi estuve media hora para llegar estando a 10 min.
Llegamos al telo lindo cerca de la av. circunvalacion.. me pego una ducha y me dice dale quiero verte como te bañas juass yo ya estaba al palenque.. bueno viene mira todo y a los bifes le digo primero yo la acuesto en la cama alta paleteada a su chuchi hermosa depilada sin olores, le gusta pq se moja... dps petardo CON ( aclaro me gusta cuidarme y ella tmb) un buen rato visitando al pelado sin trenzas y dps la pongo en cuatro y le doy masa hasta que no aguante mas y acabe...
luego duchita rapida nos colgamos a hablar un ratito me conto que la enganche de pedo pq se estaba yendo unos dias de vacaciones y que no vuelve hasta findes de febrero... charlamos ella muy buena onda muy tierna me mostro todos los tatoos q tiene jejeje arranca de besotes de lengua mal y se despierta otra vez el pelado... arranca de pt y me dice ahora me toca a mi acostate.... mamaaaa me pego una cabalgata aplanadora y dps le pedi q se de vuelta y lo hizo... estaba meta y ponga.... ver ese orto era impresionante, por el espejo como rebotaba las gomas fue increible y asi se fue el segundo polvo...
Tablita: - Servicio: 8
- Depto: telo
- Edad aparente: 25
- Cara: 8
- Tetas:9
- Colita: 10
- Cuerpo en general: 9
- Relación con las fotos: no publica
- PT: bien CON
- Besos: a full
- Garching: 9
- Relojea?: ni a palos
- Onda: 10
- Reincidencia?: si cuando este por alla seguro

- Cobra por adelantado: no, pero yo le pague por adelantado
- Gift: 300 + telo 85
tiene una amiga q vive con ella y me paso la data... ya que ella no va a estar hasta fines de febrero...
saludos colegas espero les haya gustado mi relato con esta niña.