20-Feb-2012, 21:17
|
| | | Fecha de Ingreso: 21-December-2010
| |
Respuesta: Sofia- Muñequita de tus sueños. Cita:
Iniciado por El Putero Loco Amigos soy nuevo en el foro, estuve leyendo en el foro acerca de esta chica sofia y me decidi a conocerla, la llame , la pase a buscar por un punto de encuentro que me dio y me fui al telo. De entrada le pendeja me calento porque tenia un vestido escotado que dejaba ver algo de sus hermosas tetas. Un a vez en el telo no aguante mas y me fui derecho a comerle las tetas, grandes bien duritas. Ahi nomas ella empezo a manotear el ganzo y despes se lo comio. me hizo un pete muy rico, no a las apuradas, en un momento me la dejo de chupar y se me tiro encima, le pedi que me la chupe un rato mas y lo hizo sin problemas, con muchas ganas, y con carita de putita, mirandome mientras se comia mi pija y le pasaba la lengua al cabezon. despues de eso a cojer, en todas las posciones. la mina no estaba a las apuradas, al contrario. lo negativo no quiso entregar el orto. por lo demas todo bien.
-Como puntaje general le pondria un 8.
-Cara 8 (tien una carita de putita que me gusta)
-Tetas 10 (grandes u duritas, como a mi me gustan)
-culo 6
tiene una panzita insiagnificante y unas piernas medio flaquitas pero esta buena
-Actitud 9 (por lo menos conmigo no tuvo drama se porto de lujo, Hicimos todo lo que le pedi menos la cola)
-Precio $250 mas el telo.
Como dije soy nuevo en el foro pero no en el rubro, y es cierto que aca en san juan cuesta mucho encontrar minas qeu esten buenas.
Esta no sera como las de buenos aires pero para lo que tenemos aca a mi entender zafa bastante bien, junto con Karla y alejandra de PV libertador | Hola, soy nuevo en el foro, y me habia alejado un tiempo del circuito de casas de citas de san juan, ya no estan el quinto elemento, libra, ni ling-shu, y con esto del diario me terminaron de romper el mapa que tenia  podrias pasarme por favor el numero de esta chica sofia por MP? como experiencia les cuento que llame a Pamela - Paulita, y nunca me atendio el telefono, puede ser que siempre la llamo despues de la una de la mañana???
|