23-Aug-2011, 19:54
|
| Baneado | | Fecha de Ingreso: 23-August-2011
| |
Respuesta: Con Ruth, Belen o como se llame
hola amigos posteo para comentar mi exp con ruth que fue de hecho muy buena anduve por varios lugares y y gaste unos buenos mangos... pero no viene al caso ahora , tome el servicio completo me salio 450 comerme esa colita esculpida... no tenia mal olor como dicen varios en esta publicacion ya que me encanta practicar sexo oral y lo hice.... con ruth.. me hizo ir al hotel que eso por ahi no me agrado tanto pero al fin y al cabo es bastante discreto llego en 15 minutos desde que le avise el numero de habitacion.. llego de vestidito corto medias negras de red tapadito muy bien vestida nada comparado con las otras que dicenn ser vip.. (que proximamente comparto las malas exp que tuve) llego se saco la ropa me acaricio unos besitos en el cuello... lindo perfume.. senti tus pechos que no son grandes ni chicos pero cabian en mi mano me invito a ducharnos.... y ahi empedoo con un pete......... bajo la duchaaa pt 10 de ahi a la cama se puso ella arriba... una cabalgata.... tremenda mientras me pedia ... comeme las tetas... despues de unos minutos se puso de espaldas. hayy.... que riko ver esa cola con mi miembro entrando .... y ya viendomeee muy embalado y super exitado le comence a meter el dedo en el ojt y no se dejaba muchoo me dicee poneme el gelsitooo .... que gelsito ni gelsito le di con mi lengua en la cola en la almeja ... hasta que me pidio por favor la que le penetre la colitaa en 4 la agarre y le di le di sin parar que riko ojt XD y se fue el primero... despues de una agradable charla comenzo el segundo con un riko pete acostadito .... y comenzamos de nuevo solo que esta vez le di por la almejita en 4 a los 10 min mas o menos comenzo a pedirme mass y mas mas... estaba acabando.... creo que se fue como 4 veces... una almejita jugosaaa no se imaginan... se me fue el segundo.. estuvimos charlando .... un buen rato y luego la arrime a su depto en el centro por entre rios me invito un cafe y me presento a su parejaa... para mi asombro una morocha divina carita de angel y unas gomas.... por desgracia no labura... seria un gatito exepcional... igual voy a volver a verla e insistir en un trioo que me dijo que son su especialidad tiene varias amigas me comento
|