24-Oct-2011, 10:58
|
 | | | Fecha de Ingreso: 06-January-2011
| |
Claudia en PV de Pedro Echague pasando Gral. Acha.
hola muchachos fui a ver q onda el centro de estetica tan nombrado por algunos compañeros, llame al numero publicado pedi turno, me comentaron las tarifas , masajes 200, y con sauna 250. opte solamente por los masajes. voy a la hora pactada , me recibe claudia y habia otra chica q no recuerdo su nombre petiza rubiecita (oxigenada ja). elegi a claudia.
el lugar y la onda esta bastante bueno, sinceramente las minas tiene buena actitud , mucha onda, pero mataria q esten mejorcitas ya q es algo un poco mas vip, no como entros lugares q son antros. pero bueno es lo q ahi en si las califico a ambas con un 8.
con claudia q fue con la chica q pase, tiene muy buena onda, gomas un poco duritas paraditas pero obvio es madre y eso tiene sus efectos en pancita y lo demas, tiene lindo culo , tampoco para volverse loco, pero no me importo mucho por q con la buena onda q tiene lo compenza bastante, q es lo q siempre uno busca q la mina tenga buena onda. el pete fue sin, un rato despues capucha y bomba. la verdad volveria a irme gusto el trato q las minas tienen con uno desde q llegas hasta q te vas te atienden bien y con buena cara. lo recomiendo. y muchachos animense a probar por q veo q muchos critican y nadie comprueba nada, yo tengo otras exp. q estan publicadas y paso datos d donde voy asi sean buenos o malos. ayudemosnos por q gracias a cristina se nos complica mucho encontrar lugares buenos. gracias
Última edición por PiratadeJunin; 06-Nov-2011 a las 00:10
Razón: Nomeclatura para titulos.
|