Hola colegas, después de mucho tiempo sin tenes aportes para el foro y tras varias llamadas a Naty de La opinion Austral, me pude contactar con ella. Es flaquita y publica en

y su foto la verdad, no la favorece para nada y se lo hice saber, pero me dijo q habia pedido q se la cambien pero hasta ahora no lo hicieron, en la foto parece una señora mayor pero ella acusa 24 y le creo... es una neeenaaaa!!!
Bueno, tras varios llamados pude dar con ella y tb con confusiones, ya que el viernes a la noche no pudimos acordar asi q el sabado a la madiatarde la llamo de nuevo. Me dijo q vaya a una esquina cercana al centro y le mando un mensaje para decirle q estaba en el lugar acordado. Trate de ser lo mas caballero posible y la verdad que no me esperaba encontrarme con tan linda mujer. Ella mide 1,59 mts mas o menos, 90-60-90, y es muy bonita de cara, es rubia y muy limpia. Además muy buena onda, esta correntina, se rie mucho y ahce chistes, me gustó su onda.
Vamos al depto y le ofrezco algo de tomar, no quiso nada, asi q enfilamos hacia el niditio de amor. Tras pasar al baño y previo aseo comenzamos con los mimos, previamente habìa abonado los 200 pesos para estar una hora reloj y tener dos servicios. Ella hace los petes Sin preservativo segùn la onda y la limpieza del cliente, asi q ella estaba trabajando ahí abajo y yo le acariciaba su lindo cuerpecito.
Tras ponernos los dos on fire, me pone el preservativo y comenzamos con la acción. No muchas posiciones ya q estaba con el nivel lacteo muy alto y no dure mucho.
Charla intergarching y coemnzamos de nuevo con la accion. ahora dure un poco mas y probmamos varias posiciones. Ella arriba, en cuatro q me encantò porq la chica tiene un muy lindo cuerpo, le tire la onda par aprobar por el asterisco pero me dijo q no lo hacia. Estuvimos un buen rato en varias posiciones y hasta q llegué al final.
nuevamente aseo, charla de todo un poco y se cumplio el tiempo. La lleve de nuevo a su lugar de origen y quedamos en vernos de nuevo. muy buena onda Naty.
Espero no haberlos aburrido con tantos detalles.
Saludos.