Cada tanto, y todo gatero lo sabe, te enamorás de una de estas pibas y - si - ellas tambien lo saben.
Noelia es para enamorarse. Es preciosa y es tiernita, con esa ternura exotica y le pone más garra que una novia nueva, preciosa de cara muuuuuuuuuuy bien de lomo y una excelentes excelentes excelentes tetas de silicona.
Llena de docilidad te acepta un fernet y te cuenta en que consiste su service - no, no es completa, el pt es con, bueno dale.
Te ofrece el servicio ahi mismo (dos rocas) o por una roca más mas taxi mas telo, en un hotel. Yo la queria a ella, y la queria ya asi que opte por hacerlo ahi.
Te lleva a un cuartito afuera del bar y es una fiesta de besos, me transo como si me tuviera ganas desde hace meses y me beso por todos lados y con todas las ganas: LA AME AL INSTANTE
un super espectacular pete con pero muy bien hecho, con GP y todo, pero a la vez lleno de ternura, como si no existiera en el mundo nada mas rico que mi pene.
Me dejo jugar con su almeja, me volvio a besar y me llevo adentro de ella, sin dejar de besarme, dimos vueltas, probamos poses, y quedamos trenzados en una penetraci{on muy profunda ella cun una pierna extendida y la otra recogida y yo igual pero al reves, yo arriba de ella y aun besandonos por una eternidad de roces suves y profundos y gemidos y brilos en los ojos y sonrisas y mas beso y mas abrazos y en algun momento acabamos y, señores, fue tan bello que senti deseos de que no acabara nunca... grrrrrrrrrrrrr
Se merece todo, pero igual le hare una tabla, aunque es relativo al gusto de cada quien
- Servicio: convencional, todo con, impecable
- Depto: una porqueria con piso de cemnento
- Edad aparente: 25
- Cara: P R E C I O S A ponele un 9
- Tetas: 10 - sinteticas -
- Colita: 7, es caderona
- Cuerpo en general: 8, ponele todo eso en 1,70 metro ((aunque si te gustan de esa altura es perfecta, a mi me van mas las petisas ))
- PT: con, GP
- Besos: si, y que besos!!
- Garching: onda re novia, pero mucho, no solo novia, onda tu mejor novia
- Relojea?: no, pero me pidio que calcule yo sino la multan
- Onda: 10
- Reincidencia?: ojala!
- Cobra por adelantado: si
- Gift: 200 la hora
Si me quedo una semana mas le ofrezco matrimonio