25-Jul-2011, 14:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: 22-July-2011 Edad: 27
| |
Naty inolvidable
Buenas Cumpas, como andan ?? paso a contarles que luego de varios intentos de dar con ella logre concretar una cita la semana pasada, tras salir de la oficina, la pase a buscar por calle Mendoza y alberdi, en cercanías de la Anonima, fuimos a EROS, puedo contarles que es una rubia preciosa, flaquita, muy piola y limpia de verdad.
nos metimos en la cama, y va derecho al amigo, no falto que le diga a comerlaaaa, fue impresionante el pete que hace muchachos, para recomendar, ya que si no le pones freno, acabas dentro de su boca jejeje, ( y creo que si le pedis se toma la lechita eh¡¡¡), aguante todo lo que pude, un poco mas de cinco minutos, y fue suficiente como olvidar en donde estabamos jejeje, tanto asi que me cargo por la cantidad que arroje sobre su pelo y las sabanas.
luego de una charla piola con ella intergarching fuimos por el segundo, fue suficiente con un lamida en la punta que quede Durisimo instantáneamente, unas cabeceadas, la puse en cuatro, y una cogida, empezando suave para despues un poco mas duro. La piba muy bien ehy se fue el segundo
Resumiendo una de las mejores de gallegos, la voy a reincidir, por esa peteada espectacular jejeje muchachos conozcanla, posta no se van a arrepentir
Tablita:
Servicio: Muy recomendable
Depto: no
Cara:9
Tetas:8
Colita: 9
Cuerpo en general: 9
PT: sin
Besos: si hay onda
Garching: excelente
Relojea?: no
Onda: Excelente