24-Mar-2011, 18:16
|
| dream2010 | | Fecha de Ingreso: 08-March-2010
| |
KANDELA horrible experiencia
Bueno, paso a contar esta olvidable experiencia, yo recomiendo no vayan pero decidan uds.
llamo a esta señorita a la noche, me dice que tiene un dto y que el gift es de 300, la puta digo yo... debe estar re buena la mina y como no daba con nadie mas me mande....
llego al dto que quedaba en un tercer piso o algo asi, llamo y me dice que me tiene que tirar la llave por la ventana, que la agarre y que abra, que tome el ascensor hasta el piso x numero x............ de entrada mal porque la gorda esta (yo no sabia) no queria bajar ni siquiera a abrirme para ver como era, sino salia corriendo de ahi.....
llego al departamento, me abre y............... la puta madre que lo pario estaba oscuro y no se veia bien, pero cuando entramos a la piesa pude ver que habia metido la pata, pero como tenia una calentara barbara digo maaaasi........
desafortunadamente se desviste ,y a mi no se me paraba con nada porque la mina desde ya no te excita con mirarla
asi que como pude se la meti en la argolla inmensa que tenia y termine lo mas rapido posible,
ahhhh eso si la charla estuvo buenisisma hablamo de todo, pero bueno, a eso no habia ido
en fin solo fue plata perdida
ahora ya esta, me inmole para que uds queden prevenidos
no vayan!!!!!!!!!!!
tablita
cara: 2 bien fea
tetas: 2 grandes y caidas
culo: 2 gordo y feo
onda: 5 le ponia onda pero no servia para nada
mamon: ?? no me acuerdo si hubo estaba ido
garching 5 me pude descargar igual, eso si cerre los ojos
reincidencia? NO
POS:ALGUIEN SABE COMO PUEDO MODIFICAR MI NOMBRE DE USUARIO????
|