25-Sep-2011, 15:36
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-March-2011
| |
Respuesta: ojo con la ladrona de Lafinur y las heras..
gracias por el aviso, esa mina publica en internet tambien, yo en una oportunidad me encontre con ella, eran las 2130 maso, porque me decia que laburaba a partir de las 21 , nos encontramos en lafinur y españa, me dijo que el depto particular que estaba a tres cuadras estaba ocupado por su amiga y que si yo le podia pagar por adelantado para pagarle a su amiga y poder entrar sin problemas, me sono medio chamuyo eso asi qu ele dije que no, qu ele hiba a pagar cuando estemos en el departamento, me dijo que teniamos que esperar y que si le podia dar 50 pesos para comprar puchos, le dije que la acompañaba y le compraba los puchos si queria y me dijo que no, porque no queria que la vieran con alguien en el quiosco, asi que bueno como no le di guita me dijo que ya venia que se cruzaba al quiosco de la estacion de servicio y venia, ya me parecia demaciado extraño asi que agarre me tome un remis y me volvi a casa, y ahora leyendo lo que comenta el amigo gracias a Dios que no me quedé, podria haber terminado siendo asaltado o robado con alguno que venga con esa mina, es una mina de pelo negro lacio largo, blanquita, flaquita , es muy bonita de cara y mide 1.60 aprx como comentó tigre.espero que esta info les sirva y comenten si tubieron alguna experiencia con esa señorita.
|