Hola gente, les paso a contar una experiencia, con el fin que ustedes no la pasen, pues les aseguro, que no fue nada grata.
Hace un tiempo fui al “triangulo”, solo, y encima por primera vez, (y la ultima), que está entre Lafinur y no se la otra calle, está entre la Presidente Ilia, no muy lejos de plaza príngales, pero seguro muchos la conocen.
El lugar me lo comentaron, fui, toque el timbre, me abrieron la puerta y entre, el lugar era re mala onda, oscuro, chiquito, olor a pata (y encima había un flaco, fiolo re mala onda que no te quitaba la vista de encima). Había dos minas una gordita que estaba ocupada y una gitana que estaba linda, digo gitana porque me hablaba con el tono característico de las gitanas esas que andan por el centro de SL. Y me dice si tomamos algo, así que compre una cerveza. La mina se puso a chupar birra, de por sí ya estaba bastante mamada, y creo que falopada mal. Como vi que el clima estaba pesado le dije que pasemos a la acción (me tendría que haber ido a la mierda, ganaba plata), le page media hora, y acá viene otra decepción, no habían pasado 5 minutos que la gitana se me enojo, porque le había dicho si podía cambiar de posición( por que se había acostado boca arriba y no se quería mover para ningún otro lado, la mina re mala onda y desganada,no me quiso tirar la goma, nada, cero 0). Así que a los 5 minutos se levanto y se fue (dijo que iba al baño y venia)y me dejo solo en ese catre, la espere hasta que se me hizo la hora. Yo no quise quejarme con el fiolo por que el ambiente estaba muy pesado. Pero cuando salía de la habitación el fiolo me dijo “que le dijiste ala chica”, (en ese mismo momento q el fiolo me decia eso la gitana me dejo al muere y se las tomo para adentro de la habitacion, como si ya estuviera acostumbrada) yo le dije que nada pero el fiolo me empujo mal hacia fuera y en ese momento vi que el fiolo estaba calzado con un fierro, así que me hice el boludo y me fui silbando bajito. No me quise hacer el malo ni nada por que la iba a perder ( me hivan a dar plomasos)
Le comento que soy una persona piola, limpia, que no le gusta joder a nadie.
Por eso fue la peor experiencia que tuve y no se la deseo a nadie.
si piensan ir a ese lugar, vayan calzados y nunca solos.
para mi no vale la pena.
calificacion:
todo mal y aparte peligroso.