29-Mar-2010, 15:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2009
| |
Cynthia en PV de Av. España xxx Titulo Original: Con Cynthia de la Aven. España
Dando vueltas en mis andanzas gateril, me dirijo a lo de MAriana... la verdad el nivel de ese privado es cada vez mas bajo, una lastima ... sin otra opcion me dirijo por la calle lafinur a ver si encuentraba alguna Gatita con ganas de jugar con mi amiguito , paso por toda Aven. Lafinur y habia puros chicos con pelucas ( que no descarto en epocas de vacas flacas ja)... sigo por la españa y nada... casi llegando en España y sucre... encuentro a esta nena con un vestidito negro y lindas curvas, cara safa.. pregunte el inicial y me la lleve ... me saco toda la ropa y ella se estaba por sacar toda la ropita y le dije que "no", dejate el vestidito que te queda hermoso, empezo con un PT sin, duradero... despues empezo a cabalgar que lo hacia bien pero la mejor posicion es en 4.. por que tienen hermosa cintura... estuvimos 15 mint. y expulse a todos mis jugadores, gano ella por abandono... aj la tablita: Cara : 5 Tetas:5 Cola:6 cuerpo:6.50 PT: 8 GArchin:8 onda:9 grift: $50- 20 mint Reicidencia: puede ser....
Última edición por PiratadeJunin; 30-Jan-2011 a las 18:12
Razón: Nomeclatura para titulos
|