lo correcto de esta Srta es: ruta 7 debajo del cartel que esta entre el mundial y el puente, suele haber dos, Mariana, y una gorda batracia que creo va a morir virgen,
Vive en el plan lote a pocas cuadras de la playa policial, esta algo ajada, las gomas unpoco blandengues pero despues de algun tiempo de ser clientes (dos o tres salidas) se pone mimosa y entrega con soltura todo, recomiendo ir al Venus, de lunes a jueves hasta la tardecita te entregan voucher para bajar los costos ( si se puede ahorrar, mejor, pesos que no se invierten en un gato, sirven para otro gato), si quieren la listita se las paso
Cara 8pts
Cuerpo 8
cola 8 la entrega por una peq diferencia, un placer
pete 9 sin
gomas 7 , flojas pero abundantes
gift 50 completo
Venus 50 (1 hora + voucher por otra)
onda, la primer vez amarga y cara culica, despues se vuelve cariñosa y si te volves habitue, un encanto
horario en dias con algo de calor desde las 10.30/11.00 Hs hasta las 15/16 aprox.
De la que habla 100% gatero es la flaca que esta sobre el puente en lam mano hacia Bs As, dice tener como 10 hijos pero aun conserva bastante la silueta, no asi los dientes, amante del pedazo, gritona, sirve para pasar un rato de calentura, no le pidan otra cosa, supo para en sus comienzos ( hace bastante tiempo) en la parada de colectivos de 9 de julio e Hilario Cuadros y en la calle 9 de julio en la esquina de la iglesia, y de las que estan en el mundial por la tarde, suele haber una media pelirroja, delgada y bastante antipática que es un paquete pete con grita mucho, no se deja tocar, en fin, descartable y debajo del cartel luminoso de la 7 suele haber dos o tres pendejas, alguna con buena cola pero son sucias, alcanza con verlas y charlar cun ellas un poco.
ante cualquier duda, consulten estoy a su disposición, las putas no me gustan,..........me apasionan.
Un abrazo a todos.