Comunidad Norteña:
INTRODUCCION:
Ir a Salta y no visitar a Fernandita no es ir a Salta.
Luego de un llamadito concretamos por la tarde el encuentro en una confitería céntrica con las niñas.
Las dos sentaditas, muy acaloradas bebiendo una gaseosa. Fernandita y Sibinka, dos minones.
Charlita, miradas, escotes, mucha piel, morena Sibinka, muy blanquita Fernandita.
Cuando el calor corporal era mayor a la temperatura ambiente, iniciamos una caminata hacia la esquina, yo entre dos minones infernales, hasta el taxi que nos llevaria al Hotel.
LAS CHICAS:
De Fernandita hay mucha data en el Foro inclusive hay LINK:
No hay Photoshop, Fer es tal cual las fotos, mucho más linda en persona.
En cuanto a su amiguita, Sibinka es morocha, tipo gitanita, 1,70, robusta, buenas tetas y cola, muy buena onda. Una gitana guerrera.
BLA BLA BLA:
Habitación comoda, cama grande, las dos niñas desnudandose lentamente, mientras lo hacían surgieron los besos, las caricias, un poco con cada una. Como el calor era tremendo la accion se traslado a la ducha…. Y mientras luchaba con la lengua de Fernanda, la boca de Sibinka se tragaba a mi amigo y la lluviecita de la ducha nos ayudaba para mantenernos en temperatura… Luego se arrodilla Fernandita y mientras se comía al amigo Sibinka me tranzaba con furia.
Una vez en la cama toda la furia se trasladó a las sábanas… fueron dos horitas de placer…. Fernandita un dulce como siempre y Sibinka una guerrera…. El cielo y el infierno… la combinación perfecta..... el resto imaginación chicos!!!!!!
LA TABLITA:
De 10, la onda de las dos y su prestancia, la acción y la dulzura….
Conclusión: Un relax delicioso en la calurosa tarde salteña….una porción de paraíso en medio del infierno…….
Suerte!!!!
Dieguito