11-Oct-2011, 20:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: 27-February-2010
| |
XPs PV de ANDREA en Cipo
Buenas colegas, les comento un par de XPs atrasadas en Cipo, en el PV de Andrea.
Deberia ir en el foro de Rio Negro, pero lo comento aca por la cercania a Nqn.
La 1ra es de hace como 2 meses. Pase con una tal BRENDA. Una morocha, tipica morochita de barrio, bastante bien de cuerpo, me tento porque hacia completo.
La verdad un servicio barbaro. Besos a full, pete sin (nada que envidiarle a Andrea), y entrega el Toto sin problemas y le gusta.
Ahi va una tablita:
Cara: 7.
Titis: 7.
Back: 7 (entrega).
Besos: a full.
Pt: 9.5 (sin).
Garching: 8.
Gift: 150 la media hora COMPLETO.
Reincidencia: no creo, tiene un buen servicio, pero no es la gran mina, una xp mas a mi gusto.
La 2da es de hace 1 mes aprox. La habia visto una vez y me habia quedado con las ganas, sobre todo por esos pedazos de gomas que tiene. Asi que fui en busca de NAHIARA. La verdad esperaba mas. Es un toque gordita, OJO no es gorda, pero tiende a serlo, igual safa bastante. Hermosa de cara, a mi parecer. Unas tetas espectaculares. Grandes y naturales. Me hicieron acordar a una tal SOL que trabajaba en el famoso PV de Belgrano al 2XX (Ahora en Irigoyen 6XX), una rubia que me volvia loco por sus delanteras.
En fin, esta buena para el que quiera desgustar unas buenas tetas, pero la mina no le pone nada de onda. Igual me la re garche. No hace completo, al menos conmigo.
Ahi va una tablita:
Cara: 8.5.
Titis: 9.5.
Back: 7.
Besos: piquitos (si se los robas).
Pt: 6 (con).
Garching: 6.
Gift: 120 la media hora.
Reincidencia: no creo, salvo que ande en busca de un buen par de gomas.
Abrazo!
|