Esta xp es de ayer, la mina en cuestion publicxa en el diario con una foto de atras que te ilusiona bastante y aca vino mi primer duda, cuando la llamo tenia muy buena onda y el precio era lo de siempre $100 la 1/2, 200 la hora, obvio en el center, estaba seguro que en cuanto la viera iba a llevarme un chasco terrible pero me mande igual.
Como nota graciosa la mina me paso mal el numero de depto y casi me mando al departyamenbto de otra trabajadora, menos mal que justo que iba a golpear la mina salia a tirar la basura jeje. En definitiva mensajito para aclarar el numero y me mande, cuando me abrio y la vi ......UAUUUUUUUU

IMPRESIONANTE lomo con un jeans azul ajustadito una cola, unas gomas terribles, medio veterana yo diria unos 35 pero muy bien llevados.
El pt fue con pero espectacular se la morfo toda como 15 minutos en varias posiciones con turquita incluida (unos melones hermosos) la manosee toda y al final el garching impresionante con cabalgata de espaldas tirada para atras para que le toque esas tetotas y asi acabar todo lo que tenia. En definitiva por fin

UNA MINA COMO LA GENTE.
cOBRA $100 LA MEDIA Y 200 LA H, no se si hace completo por que no le pregunte si alguno pregunta que aporte datos.
Otra cosa esta con otra mina que no la vi pero si esta como ella y hace trios ahi soy capaz de dejar mi cuenta del banco jeje.
REINCIDENCIA:Seguro (aunque primero quiero probar otras turistas jeje)
SI ALGUIEN PUEDE AVISENLE A LAS MINAS DE ACA QUE APRENDAN POR QUE ESTA SE QUEDA HASTA DICIEMBRE Y EN CUANTO SE HAGA CONOCIDA SE VA A CANSAR DE HACER GUITA