Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
04-Oct-2011, 17:38
| | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2010
| | Mara, de Roca
Hola gente!
Es la primera ves que aporto al foro de Rio Negro, y al foro en general. En algun momento me hice esta cuenta, pero nunca le di mucha bola.
Como ud sabrán, el panorama gateril por la zona es bastante malo. Tuve momentos en el extinto PV de la EEUU y frecuenté a muchas chicas sin encontrar alguna que realmente valga la pena.
Se me ocurre ir al PV de la Calle Moreno, donde desde hace tiempo hay buena mercadería. Llamé y arranqué. Habían dos chicas, una Loli y otra Mara. Loli, muy flaquita, con un ojete impresionante, bien de cara y flojita de tetas.
Mara pelirroja, alta, tetona, buen culito y muy muy bonita de cara.
Pase media hora inolvidable. Apenas entramos a la zapie, le dije que buscaba una buena chupada de pija. "Es lo que más me gusta hacer" dijo. La mejor chupada de pija de la historia mundial
Se la tragó entera, se atragantó, manoteó el dolape y se lo pegaba en la carita... impresionante! Me dejó el amigo más duro que una tabla y despues de 20 min de chupada impresionante le acabé una catarata de lechona en las tetas.
Seguimos, sigue chupando y como estaba muy caliente, la pongo en cuatro y le entro a dar por la conchita depiladita. Entra a gemir le cuelo un dedito por el back y me dice: "damela por la colita". A lo que respondo con una buena cogida por ese lindo orto. Lo que gemía la hija de puta es impresionante!
Como esa tarde hacía bastante calor, hago una pausita y saco al amigo. Ella se da vuelta, me entra a pajear y me dice: "me dejás a mi?" Me tira en la cama y entra a sentarse arriba del pelado. Lo que le gusta la pija a esta mina...
Tocan la puerta, y dice: "la puta madre todavía no", mientras no dejaba de moverse. Yo entro a apurar el asunto y se la entro a dar un poco mas rapido. "Sigamos" me dice. Le propongo acabarle las tetas que me encantan nuevamente y me dice: "dale, dame la lechita" A lo que termino con otro baño de crema en esas tetazas.
IMPRESIONANNNNNTE!
Tabla:
Cara: 9
Culo: 7
Tetas: 9
PT: CON 10 con garganta profunda incluida
$$: $140 media hora
Lugar: 6
Bueno, espero que sirva la data amigos gateros. Es mi debut en el foro.
Saludos
|
5 Ultimos Temas de by elpeque10
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | [$101 a $150] Mara, de Roca | Rio Negro | chuli | 24 | 2413 | 04-Oct-2011 17:38 | 
04-Oct-2011, 20:04
| | | | Fecha de Ingreso: 06-July-2011
| | Respuesta: Mara, lo mejor de Roca Pedido de data solo por MP (mensaje privado)
Última edición por pitufino; 29-Oct-2011 a las 19:27
Razón: Pedido de Data
| 
05-Oct-2011, 01:37
| | Respuesta: Mara, lo mejor de Roca
Salió por MP capo! Abrazo gatero Cita:
Iniciado por boy 20101 colega, me pasa el telefono del lugar en cuestion, gracias | | 
05-Oct-2011, 08:18
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
felicidades por la xp peque!!yo las ultimas veces q fui no encontre buena mercaderia ahi, estas chicas son nuevas o mara es una media rellenita y grandota???
| 
05-Oct-2011, 10:17
| | | | Fecha de Ingreso: 17-February-2011
| | Respuesta: Mara, lo mejor de Roca Pedido de data solo por MP (mensaje privado)
Última edición por pitufino; 29-Oct-2011 a las 19:29
| 
06-Oct-2011, 16:03
Si Mr Gato, es media rellenita, pero lo compensa con la onda que le pone... una fiera realmente. Saludos! Cita:
Iniciado por Mr.Gato felicidades por la xp peque!!yo las ultimas veces q fui no encontre buena mercaderia ahi, estas chicas son nuevas o mara es una media rellenita y grandota??? | | 
11-Oct-2011, 18:55
| | | | Fecha de Ingreso: 18-September-2010
Última edición por pitufino; 29-Oct-2011 a las 19:32
| 
11-Oct-2011, 19:27
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Felicitaciones y bienvenido colega!.
Estoy medio desactualizado de la realidad local. Consulto, ¿calle moreno entre que calles?. A ver si todavía es a la vuelta de la esquina de mi laburo.
Saludos.
Nicolai
__________________ "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío". | 
12-Oct-2011, 13:14
| | | | Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Última edición por pitufino; 29-Oct-2011 a las 19:30
| 
12-Oct-2011, 13:54
|  | Si!!! vi un lindo gatito Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-September-2004
| | Respuesta: Mara, lo mejor de Roca Cita:
Iniciado por elpeque10 Hola gente!
Es la primera ves que aporto al foro de Rio Negro, y al foro en general. En algun momento me hice esta cuenta, pero nunca le di mucha bola.
Como ud sabrán, el panorama gateril por la zona es bastante malo. Tuve momentos en el extinto PV de la EEUU y frecuenté a muchas chicas sin encontrar alguna que realmente valga la pena.
Se me ocurre ir al PV de la Calle Moreno, donde desde hace tiempo hay buena mercadería. Llamé y arranqué. Habían dos chicas, una Loli y otra Mara. Loli, muy flaquita, con un ojete impresionante, bien de cara y flojita de tetas.
Pase media hora inolvidable. Apenas entramos a la zapie, le dije que buscaba una buena chupada de pija. "Es lo que más me gusta hacer" dijo. La mejor chupada de pija de la historia mundial
Se la tragó entera, se atragantó, manoteó el dolape y se lo pegaba en la carita... impresionante! Me dejó el amigo más duro que una tabla y despues de 20 min de chupada impresionante le acabé una catarata de lechona en las tetas.
Seguimos, sigue chupando y como estaba muy caliente, la pongo en cuatro y le entro a dar por la conchita depiladita. Entra a gemir le cuelo un dedito por el back y me dice: "damela por la colita". A lo que respondo con una buena cogida por ese lindo orto. Lo que gemía la hija de puta es impresionante!
Como esa tarde hacía bastante calor, hago una pausita y saco al amigo. Ella se da vuelta, me entra a pajear y me dice: "me dejás a mi?" Me tira en la cama y entra a sentarse arriba del pelado. Lo que le gusta la pija a esta mina...
Tocan la puerta, y dice: "la puta madre todavía no", mientras no dejaba de moverse. Yo entro a apurar el asunto y se la entro a dar un poco mas rapido. "Sigamos" me dice. Le propongo acabarle las tetas que me encantan nuevamente y me dice: "dale, dame la lechita" A lo que termino con otro baño de crema en esas tetazas.
IMPRESIONANNNNNTE!
Tabla:
Saludos | Hola amigazo...
muy buena la data.
El aviso sale en el Rio Negro???
Enviarme ayuda x MP
_____checho
__________________ Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! | 
20-Oct-2011, 17:57
| | | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009 Edad: 45
buenas!
hoy anduve por Roca y tenía ganas de conocer a Mara
no he podido conseguir el tel de esta chica
alguien por favor podría hacérmelo llegar
mil gracias
| 
21-Oct-2011, 00:30
| | Acumulando experiencia Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Última edición por pitufino; 29-Oct-2011 a las 19:33
| 
21-Oct-2011, 12:15
|  | Barrilete Cósmico! Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010
| | Respuesta: Mara, lo mejor de Roca la verdad q yo iba a ver a sofi, morena y loli antes a ese pv q estaban muy lindas pero se fueron y no fui mas xq ellas le daban otro nivel al lugar ahora es cualquier cosa... una lastima lindas minas como ellas no hay en la city roquense | 
21-Oct-2011, 16:10
| | | | Fecha de Ingreso: 29-August-2009
| | Respuesta: Mara, lo mejor de Roca Cita:
Iniciado por elpeque10 Hola gente!
IMPRESIONANNNNNTE!
Tabla:
Saludos | Hola Colega me podria pasar el tel de mara saludos
| 
24-Oct-2011, 13:21
| | | | Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Muy bueno lo suyo!
Saludos
Última edición por pitufino; 29-Oct-2011 a las 19:33 | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54. |