09-Oct-2009, 01:02
|
| | | Fecha de Ingreso: 14-November-2005
| |
Ana en Bariloche
La experiencia fue hace un mes, pero la verdad no podía dejar de postearla, fue lo mejor de los últimos años. El lugar es el cabarulo que queda enfrente de la plaza, el más importante, no recuerdo como se llama pero no hay otros en esas condiciones. La mujer en cuestión acusa 26 años y es de venezolana. Tiene un cuerpo tipo vedette con las gomas más mpresionantes que vi en los últimos años, gigantes y super firmes. No me cansaba de ponerla de cuanta forma me fuese posible para poder admirar las decenas de formas que adoptaban y cada uno me gustaba más que la otra. Los pezones son de otra galaxia, dos mamaderas, tremendos. La mina es recontra caliente y le pone muchísima onda. Es bastante linda de cara y de lomo y piel está infernal. Bueno, todo esto dicho para un lugar de $150 mangos y que si bien me pegouna vuelta todos los años, las expectativas no son demasiadas, tan sólo poder dar con la perlita del lugar. Siguiendo con Anita, el servicio fue completo y no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarla a los gateros que anden por la zona, la mina bien vale una oportunidad. Como charlamos luego un buen rato, me dijo que unos meses atrás laburaba en Hippopotamus, buen guita pero 2 salidas por semana. En boliches de este tipo no para de laburar. La verdad, un mes después de la experiencia, me sigo puteando por no haber reincidido, no siempre se dá lo de bueno, bonito y barato. Espero les sirva. Un abrazo gatero.
Última edición por nicolai59; 09-Oct-2009 a las 21:06 |