26-Nov-2009, 18:39
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-August-2009
| |
Veronica Lamponi o Diana  en Gemidos
Vale la pena escracharla pq se porto muy mal, miro en el diario y encuentro su aviso, comparo los numeros de telefono con distintas y gemidos, llamo x el aviso del diario, $60 1/2 hora, $100 una hora, activa pasiva, besos caricias, mimos, venite q estoy sola... hasta ahi todo bien, voy y era un privado, no me importo mucho pero bue, paso con ella y dps de pagar media hora me dice q es solo activa, le digo pero me dijiste q eras pasiva tambien a lo que alega eso le decimos a todos pq llama todo el mundo, ahi ya me jodio mucho pero como tenia una pija interesante la queria ver acabar.... ok tonces chupada va, chupada viene, 69, pin pam pun le digo cuanto mas x acabar? y tenes q pagar la hora, ok le pago $40 mas y le digo ok, pajeate q t quiero ver acabar (no tenia ganas d q me cojan y menos con esa pija, bastante grande y dura)... me dice No, si no t cojo no acabo... en fin, no fue una buena experiencia... eso sumado a que tenia 0 onda, el lugar bastante sucio y me estafo para pagarle mas y dps no quiso.... quiza solo fue conmigo pero esra para comentarlo... esto fue un mes atras...
Última edición por Dawn; 26-Nov-2009 a las 20:21 |