Esta XP es de mas o menos 4 meses atras pero la tengo que contar por lo bizarra.
La tenia en la agenda porque las fotos que tenia antes me volvian loco. Zafe un miercoles, estaba por el centro y arranque ronda de llamadas..... ninguna atendia. Ultimo intento Ana, atiende, pasa coordenadas y alla fui. Me acuerdo que llovia maaal y me cague mojando

Depto en corrientes y parana (al lado del edificio de Loly

). Eran tipo 23 hs. Baja a abrir y hay un portero/seguridad en un escritorio que creo que no respira y no jode, o no me importo. Primera impresion MUY linda.
Subimos, llegamos al depto y cuando entre pense que estaba en Kosovo. Abone los $150 pactados de entrada. Ella me tira el clasico ponete comodo y sigue con un... te molesta que fume? No le dije... Y ahi nomas se prendio un faaaaaaaaassssssooooooooo.... pense que me hablaba de phillip morris.. que boludo!!!!!
Pase al baño, ni toallas, ni jabon en gel, ni de lavar la ropa, ni nada. Bidet perdiendo agua, nada de papel de cocina, una servilleta de Mc Donalds.. nada. Me lave como pude y pase al living/habitación.
Ella no es fea... pero esta un poco descuidada. Esta mas gorda que en las fotos y el culo es grande. Creo que hasta me comento que habia comido mucho

Lo que tambien tiene grande es el amigo. Se le paro bastante, PT a mi, PT yo a ella, me puso en 4 y me entro a dar hasta donde pudo. Me dijo: te duele amor, mejor cambiemos

Le di un rato y acabe. Ella estaba visitando a Bob Marley y yo me queria rajar a la mierda.
Nos vestimos y me baja a abrir. Y aca el broche de oro. No es culpa de ella y las hay en todo edifico de capital pero salimos del depto al pasillo y una RATA (tamaño conejo) corria delante nuestro por el pasillo.

Y me dice: hay que miedo les tengo!!!!!
Resumen: poca onda, mucho faaaassssssoooo, algunas ratas y algunos kilos de mas.
Consejo: rumbear para otro lado.
Tabla?
- Servicio: 6
- Depto: 4
- Tetas:7
- Colita:6
- Cuerpo en general: bastante descuidado
- Relación con las fotos: bastante photoshop
- PT: con a pedido mio
- Besos: si, a full
- Garching: mediocre
- Relojea?: no, estaba re fumada