Lo primero para que identifiquen bien la foto:
Hace rato que le tenia ganas, por telefono parece macanuda y accesible, pide 150 la media 200 la hora.
Estoy en zona un viernes, 20.24 hs (25 de mayo y Cordoba) la llamo, me dice que pase, toco timbre, entro yla mina era lo que decia la foto. Me pareció un poco más flaca de lo que parecia en los books, me gustan con mas carne. Pero era ella, no tan arreglada pero ...
Entro y me dice: vos me mandaste un mensaje recien? "no", contesto.
Y me muestra un sms llego en 5 minutos.
Entonces dice, Buehhh que espere afuera entonces.
Antes de hacer nada, me dice "arreglamos antes"
le di 170, poruqe le dije que no llegaba a 200, le pregunté si estaba bien y me dijo, "no hay problema".
La música marchosa estaba muy fuerte apra mi gusto, entro al baño, me higienizo bien, y salto al cuarto como leon enjaulado.
Nos manoseamos un poco de parados y me obliga a tirarme en la cama (ya no me gusto, poco espontanea)
Me tiro, y zás!!! tocan el timbre, se va a contestar y cuando se va trato de bajar algo la musica en su IPOD que lo tenia al mango.
Atiende al chabon, y entra otra vez al cuarto cortinado, y me dice "no bajes la musica!"
bueh... otra que me banco...
se tira con migo franela y suena otro telefono de ella... atiende... espero y seguimos...
Le empiezo a chupar bien las tetotas y me dice despacito que no me gusta muy fuerte (pero la chacon de tu herm.... no puedo hacer naranja!!!)
Empiezo a lamerle el culo divino que tenia y otra vez el celular de ella, "esperá" ... al minuto seguimos....
y me dice dale apurate que me estan esperando.... uffffffffffffffffffff cagamos! la trato de calentar tocandole el muñeco un poco y me dice te gusta chupar? no respondi nada y acto seguido se puso el forro y me manda el muchacho a la boca, PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ un desastre! no llegue a decirle que no me gustaba que yala tenia adentro como dice el filosofo.
Simulo un poco y le digo dame que tequiero comer la boca, me pone solo la lengua y me pega un par de lenguetazos...
Y digo basta, se la pongo y vemos que pasa, se me sube y me empieza a cabalgar con todo lo que tengo adentro de ella!
y ya venia caliente, empiezo a acabar como una bestia... y me tapa la boca para que no diga nada. No entendia nada pero estaba tratando que el pibeque estaba arafue esperando adentro de lsu cocinita no escuche nada.
Me dice acabaste rápido, venias calentito, yo respetuoso, no la mande a la mierda... y le respondo por eso siempre hago por lo menos dos participaciones!! y me dice te voy a deber el segundo, asi no pierdo el cliente.
Me cambie y me fui, eran las 20.38.
UN VERDADERO DESASTRE ni tuvo la decencia de devolverme plata. Me apuró todo el tiempo. No fue profesional, hubo millones de interrupciones, la musica era undesastre, fuerte al pedo y chota.
el lugar estaba bueno pero desprolijo.
Yla mina no muy higienizada.
Me fui a las puteadas, la verdad NADA RECOMENDABLE:
Es linda, pero el servicio no se corresponde a lo que cobra, me estafo de arriba de un pino.
saludos a este honorable foro!!
n.
Movida Xp a Tema Aparte
Saludos, Dawn