Este tema "Lista de Malas xps." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Bueno, espero les sirva. Hay muchas más, pero no las puse porque unas cuantas son antiguas y no siguen publicando, por lo tanto no hay necesidad de advertir sobre ellas, supongo. Capaz los moderadores me dan una mano y le van subiendo las nuevas xps a medida que aparecen, ya que no puedo editar el mensaje después de un tiempo, y si lo consideran apto haganlo "Adherido" al principio del sub-foro, pero como dije antes si les parece útil.
Katya/distintas Yami/gemidos. xp: links:
Letizia/gemidos y distintas. xp: links:
Alama/distintas. xp: link:
Advertencia sobre el PV de Uriburu y Santa Fe. link:
Nicole/distintas. xp: link:
Ximena Love o Gianina/ gemidos. xp: link:
Adali/ distintas. xp: link:
Zadas o Sadas/ alrojo.com. xp: link: ya no publica, igual atiende con Loreley(gemidos) y Angelie(gemidos), creo.
Felicito a Mr. bareback por el trabajo que se tomó. Creo que es especialmente útil a los recién llegados al foro (como yo) y que están desorientados como avión en aeropuerto nacional. Sigamos contribuyendo entre todos. Gracias.
Si hubiese un top ten de malas xps, ésta se lleva el oro y varias veces seguidas. La mujer en cuestión va con una advertencia importante, ya hay varios casos de intento de extorsión, y cuestiones de ese estilo. Es la que le hizo una cámara oculta a Dr. Ferriols para que luego la pasaran por televisión. Esta mujer tiene problemas serios y creo que es mejor que esten advertidos.
Un abrazo.
SLDS.
Querido Bareback: Notable trabajo de hormiga, metódico, felicitaciones.
Sin embargo creo que tengo el deber de advertirte a vos, así como a otros que quisieran hacer su aporte; esto es un arma de doble filo que se debe administra con cautela. Hay una línea muy delgada que separa la elaboración de un listado de minas jodidas/peligrosas/chorras y alguna mala Xp circunstancial de alguna que tuvo un mal dia, o el cliente incorrecto que después se despacha con mala leche.
Creo que sos lo bastante criterioso para prestar un buen servicio a la comunidad gatera sin caer en el buchonaje, que es el peor de los pecados mortales.
Saludos.
Gracias por el resumen de las malas xp, sin duda esto nos ayuda muchisimo, yo mismo tuve una mala xp por no leer bien antes las xp de traviesas en el foro, pero coincido con ivan_900 sobre la cautela a la hora de incluir chicas en la lista negra, a mi entender tendrian que estar solo las reincidentes que tienen varias xp negativas... Saludos
Muchísimas gracias por el trabajo que se ha tomado al recopilar datos tan importantes.
Lo de las críticas se basan en la cantidad de malas XP como en el caso de Letizia, indudable, pero ante pocas malas XP sería interesante contrastarlas con las buenas XP de determinada niña, sino simplemente será regular, a mi parecer.
Salu2
__________________ Human beings make mistakes. They're suppose to. That's how they learn.
Este tema "Lista de Malas xps." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.