28-Jun-2011, 14:35
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| |
ZOE... Gracias por esperar. Vi las fotos de esta niña en valleintimo y llame para conocerla, era tarde y ya se estaba por ir. Le comento que tenia intensiones de conocerla y si me podia esperar ya que me iba a demorar un poco en llegar. Me contesta que si, que vaya, que me hace el aguante. El trafico estaba complicado aca en la Capital ese dia y me retrase mas de lo debido. Cuando llego al Pisito de TT, pregunto por ella y me dicen que me todavia estaba y me hacen pasar para presentarmela. Espero en la sala, y al ratito entra. Es una flaca hermosa, de 22 años, 1,65 mts aprox, morocha, de ojos celestes, es de esas mujeres que te queres llevar para la casa. Entramos a la habitacion, se le notaba la cara de cansancio logicamente despues de una jornada de trabajo. Comenzo con besos, le puso ganas durante el acto, pero para mi no me termino de convencer, quizas esperaba demasiado, o estaba realmente muy cansada. Zoe gracias por la buena honda de esperarme.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s.
Última edición por pitufino; 17-Mar-2012 a las 21:19 |