27-Aug-2009, 16:08
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-September-2008
| |
zaira del privado de leloir Al fin conocí a zaira , el mes pasado tuve chateando con ella , pero no pude conocerla Hoy a la mañana vi el aviso en el rio negro y me mandé, realmente es una muñequita, dice que tiene 22 (yo le doy al menos 3 mas) . Fui por media hora pero puse 50 mas y me tire a 45 minutos, no me daba para la hora… Es la novia que todos queremos tener (con eso les resumo todo), empezó con unos besos muy suaves me recorrió el cuerpo hasta llegar al amigo y ahí se detuvo en un pete brutal, luego la puse en varias posiciones para mirarla de todos lados porque realmente es muy linda (estamos poco acostumbrados a chicas así acá), según lo que me dijo es de santa fe y en unos días viene una amiga de rosario…. El lugar esta piola, yo ya había estado con la pendeja colombiana hace como 2 meses, tranqui, muy privado y muy limpio Ahh cuando me vestí me anoto en una planilla , me pidio un nick y me dijo que me daba un numero para el sorteo semanal , no entendí nada pero lo único que se es que si salgo sorteado vuelvo gratis |