Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
03-Dec-2010, 20:25
| | | Yeila, mala exp
Paso a contarles mi exp con yeila, una porteña de calle j b justo al 800. Concurri al lugar a la siesta, es un dto monoamb dividido al medio que separa comedor de la hab me hace pasar, es una rubia de 30 años, lolas impresionantes como se ve en las fotos de valleintimo, cuerpo aseptable, con un tatuaje de un escorpion se desviste rapidamente, me pide que haga lo mismo, me acuesto y me pide que me ponga boca abajo, me extraño un poco, pero asepte, me refrego las lolas en la espalda me dio vuelta, me coloco el preserv, me hizo un pete 5 puntos, le pido que me deje ver su cola, me dice que no que ya me la va a mostrar. Se sube encima mio y comienza a moverce, yo para esto ya estaba medio engranado, pago un servicio el mismo es malo. Le pido cambiar de posicion y se coloca en cuatro, la observo y comienza a mirar la hs, no habian pasado ni 10 min, y parecia que queria que terminara ya y me fuera. Ese dia perdi 120 pesos en media hs. No se la recomiendo a nadie.
| 
04-Dec-2010, 07:10
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
| | Respuesta: Yeila, mala exp
Que cagada la XP, una lastima amigo!
| 
04-Dec-2010, 09:41
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Mala suerte amigo! Pero ya habia mala data de esta señora,lo unico rescatable son sus gomas, pero ya se habia escrito que la mina fingia, y hablaba mucho de lo bueno que esta ella.
Igual mas suerte para la proxima.
Abrazo blackface
| 
04-Dec-2010, 10:11
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
Sep, ya habia mala xps.-
Cuando una mina se hace la canchera con el sexo es importante que no este rayada como esta.
| 
04-Dec-2010, 10:18
|  | | | Fecha de Ingreso: 29-November-2008
Si, una vez pase con ella cuando estaba en la calle Illia... "Te gusta mami?? Eh? Eh? Te gusta??... Viste que buena que estoy?? Viste que linda mis tetas??" Ahhh!!! Daban ganas de meterle un uppercut en la boca del estomago, jajajaja!!
Saludos!
| 
05-Dec-2010, 21:21
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2010
Se fue a baires no? Alguien me puede confirmar eso? Las verdad gente cdo estube con ella la pase bastante bien..abrazo!
| 
06-Dec-2010, 13:24
| | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2010
hola la verdad son mas malas exp q buenas,yo pase c ella y stuvo re choto,ademas en fotos sta pasada de fotoshop,lo unico q tiene son las tetas,pero nada mas se piensa q te va hacer gozar c esos masajes de mda q hace,suerte amigo!!!
| 
07-Dec-2010, 02:02
| | | Respuesta: Yeila, mala exp
gracias por la data! no ire a buscar esa puta ni en pedo
| 
07-Dec-2010, 17:18
|  | patovica | | Fecha de Ingreso: 05-November-2010
Che, hoy con estos foros el que se ensarta con una de estas turras es un boludo, a esta mina hace rato que se la viene mandando al frente porque es un desastre. HAY QUE LEER MAS MUCHACHOS....
| 
07-Dec-2010, 17:26
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
El foro es de gran ayuda! Cita:
Iniciado por patovica Che, hoy con estos foros el que se ensarta con una de estas turras es un boludo, a esta mina hace rato que se la viene mandando al frente porque es un desastre. HAY QUE LEER MAS MUCHACHOS.... | | 
06-Jun-2011, 18:25
| | | | Fecha de Ingreso: 18-April-2011
hola colegas, recien hoy me decidi a publicar y les comento que estube unas 3 veces son yeila y la verdad me gusto el servicio, pegue buena nda con la mina y me atendio bien la 2da y 3ra vez, la verdad no me quejo, pero bueno todo varia depende quien va, eso he podido leer en otros post, saludos
| 
06-Jun-2011, 18:35
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Que cagada che! No la tenia a esta!
| 
06-Jun-2011, 22:44
| | | | Fecha de Ingreso: 03-June-2011
que mal colega...alunas elijen a quienes queren antender bien hasta ese gusto de dan las yegua.
saludos!
| 
11-Jun-2011, 23:31
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2010
Donde esta Yeila?? Pasame data por MP graxxx
| 
14-Jun-2011, 19:19
|  | Pete nobel de la paz Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2010
Esa mina es un bagallo con buenas tetas, 95% photoshop....y creo q ya se fue a la damier...
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08. |