Este tema "YAMILA Elige.." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Fui 3 veces en distintos dias a ver a Yamila, Es una Rubia de Linares,
ella es la q te atiende, te presenta a las chicas y todo.
Ahora m esquivA las 3 veces q quiero pasar con ella, habiendo llamado antes y preguntado por ella!!
M mete chamuyo y dice q no puede y bla bla....
Sera q elige con quien quiere pasar esta yegua? Porque fui en su horario de laburo y todo.......q onda? YAMIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A alguien le paso ?
Hay chicas que hacen eso me acuerdo cuando vivia en buenos aires una brasilera que estaba que se partia en un privado que estaba o esta cerca de tribunales que ella aceptaba los clientes o los rechazaba a mi me paso asi que no seria nada raro colega jeropaman.
TAL VEZ SEA MEJOR ASÍ COLEGA , TAL VEZ SE ESTÁ AHORRANDO DE PASAR UNA XP DESAGRADABLE ... A MI NUNCA ME HA PASADO , LO QUE SÍ ME PASÓ ES QUE ME ATIENDAN CON MUY POCA ONDA, DE MALA GANA, COMO HACIENDOME UN FAVOR , HUBIESE PREFERIDO QUE ME PONGAN CUALQUIER EXCUSA PARA NO ATENDERME. .... SI UNA MINA NO ESTÁ DISPUESTA A ATENDER ( POR X MOTIVOS ), Y MÁS SI LA COSA HA SIDO REITERATIVA, YO PARTICULARMENTE ENCARO A OTRO LADO, Y QUE LA MINA SE VAYA A LA PUTA QUE LA PARIÓ ....
sino estoy errado esta yamila, antes atendia en el pv de buenos aires junto con savina, tengo entendido que solo atiende a sus clientes y que tienen su cel privado, asi que si no sos cliente habitual de ella, no pasas mas con la mina.
pero es como dice el colega, cuando se empiece a cagar de hambre se le termina la preseleccion jaja
saludos.-
yamila atendía a todos cuando estaban en calle sj. no sé si elige, me parece que tiene que ver con que ya está para colgar los botines, por la edad, y además ahora es madama, es un avance en la carrera!!
se está retirando de a poco yamila, para mí la única que superaba a rubí.
o sea que muy sutilmente nos estás refregando que Yamila te elige para coger teloman???? .... (no te enojes... es una joda jajaja...), me alegro que puedas disfrutarla.
Recien vine de pasar por este pv, Yamila y Rubi estaban ocupadas a si que me fui para otro lado, que fue de terror conocer a Abril del depto. de Rivadavia 765.
Este tema "YAMILA Elige.." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.