31-Dec-2009, 12:10
|
| Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
| |
Yamila (av. San juan)
Para despedir le año, me mande al pv de av. San juan, pido que me presente la niñas que habia, habia dos y yamila, a yamila ya la conocia, pero queria ayudarla a asentar esa tetas nuevas jajaja!!! La dos niñas que habia una rubia a la fuerza, y otra morocha, flaca, muy interezante, pero ya iba decidido a pasar con yamila.
La minas es re piola, tiene muy buena onda, no es pendeja, la verdad que la pase barbaro, me gusto la entrega, le pedi el back, y me encanto lo que me dijo,"no lo entrego!! Pero es solo un blablabla, porque si me haces calentar y no me duele te lo dejo" me encanto esas palabras jaja!! Lo deje para la proxima.
Tablita cuerpo 7: Es tirando a grandota, y firme cara 6: No es tan linda,pero tiene rasgos interezante. tits 9: Lindas tetas compradas pete 8: Muy buen pete con,completito, si fuera sin seria un 10 garching 8: Muy bueno, le encanta que la agarren de los pelos, y la verdad, que ella me cogio a mi, cambia de posiciones y hasta me pedia como le gusta a ella, contra la pared y bien agarrada de los pelos,lo buenos que en los cambios de posiciones no te desconcentra.
Besos: A full, por lo menos conmigo, muchos besos. onda 8: Muy buena onda , por ser mi primera vez, y por lo vivido, se puede mejorar mucho, veremos el techo el la proxima xp. tarifa: 100 la 1/2 hora, el precio que deberiamos pagar en la zona.
|