07-Nov-2011, 13:23
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| |
Respuesta: y VALENTINA????!!!!!!!! Cita:
Iniciado por EL_LIBERTINO A pedido de pitufino voy a relatar lo q me acuerde (xq fue una XP de hace varios meses) de esta señora:
Cuando me recibio como q no me gusto mucho que digamos, es muy señora vestida muy normal, ropa suelta con la que no se aprecia la mercaderia. Pero cuando se saco la pilcha casi me caigo de culo: LA VIEJA ESTA TREEMEEEEENNNDAAAA!!!!!
empezamos con cariñitos sin mucho besuqueo, le enfilo la verga en la boca (sin) y ahi empieza lo bueno: pete super cariñoso, profundo, carnoso, humedo (no es un pt onda diana, osea nada de succion fuerte ni dolores de huevos x tironeo exagerado), con visita a los amigos, si se la mandas entera se la banca rebien y t mira con las bolas en el menton. En cuanto la empece a tocar le cambio la cara, la mina de verdad disfruta mucho el toqueteo y la orteada. Recuerdo q corte con el pete pero volvi cuantas veces pude a esa boca que no escatima labores (use varios forros llendo del culo a la boca). Del toqueteo ni hablar, en un momento estaba con ella en 4 y yo con el meñique en la concha y los otros 3 en el culo (dilata perfecto y ajusta perfecto nada de cacerola). En fin resumiendo: no hice uso de la conchita xq la cola q pretendia probar me devoró asi como el pt profundo q hace q todavia no tiene comparacion (me falta Lucy y Jenna).
Tablita:
cara: 7 (tener en cuenta que no tiene 21 años)
tetas: 6 safan
ogt: 15 (hay otros mas lindo pero no tan dispuestos)
pt: 25 (sin)
onda: sumisa
Otra mina que quisiera encontrar es PRISCILA, una petisa q hacia completo (no recuerdo bien donde era el privado).-
Tamara me hizo ir varias veces previo arreglo de turno y no me atendio (lei q otros les paso =). | Gracias Colega! Valentina es mortal!
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. |