15-Oct-2011, 13:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-January-2011
| |
XPs y Consulta
Buenas a todos. No he participado mucho del foro pero soy un atento lector. Paso a comentales algunas XP y mi humilde opinion en cada una. Antes que nada aclaro q soy deboto de colas felices y la bocas profundas (besos y onda quedan implicitos), asi q empiezo x quienes cumplen los requisitos.
XPs: TAMARA: nada q criticar del servicio pero coincido de buena fe con algunos comentarios respecto a los plantones (sufri 2 viajes al pedo previo arreglo de turno) PRISCILA: nada q criticar tampoco pero no la puedo encontrar (agradezco si pasan contacto x MP) BRENDA: Bien la primera vez, excelente la segunda y pesimo la tercera (q pete profundo no, q sin tampoco, q la cola no, como si no la hubiera conocido antes). No fui mas.
Seguimos con las satisfactorias sin bocas profundas ANALIA: Tremendo a pesar del pt con y sin garganta. la cola un sueño de goce. Muy satisfactoria xp. ESTRELLA: Que parece q ya no esta, buen pt con, buen cuerpo, buena cola, buena xp.
Sin colas ni gargantas: LUCIANITA: la flaquita esa con su vocesita la piel blanca y el cuerpito genero 45min de pistoneo furioso. Muy bien.
LARISSA: Muy bien tambien, faltan besos pero el cuerpo compensa. arrugo con la cola. DIANA: Tengo q decir q el servicio de Diana es el unico convencional que colma las espectativas y a mi parecer es una mina muy linda, muy respetuosa y sobre todo se aplica con gusto a la labor (coincido con muchos con q hay q ir descansadito para evitar torceduras, contracturas, desgarros penianos, etc). Me encanta como se desespera cuando t quedas quieto y se empala sola.
Me quedan muchas xp x contar asi q puse las mejores pero la consulta es la sig:
Hay alguna casa o acompañante (completa) para llamar acordar y no descepcionarme????????, xq me pasa seguido q ando caliente, con capital de inversion y no la puedo poner.
PD: Aclaro que me quedan pendientes Lucy Salteñita y Jenna (la cola de Jenna me tiene como loco pero no atiende el cel = q Lucy).
Lamento si algunos lectores les molesta pero en mi lista negra quedaron Tamara y Brenda. La primera x plantarme 2 veces habiendo arreglado turno y la segunda x tomarme de pelotudo.
|