08-May-2007, 16:44
|
| | | Fecha de Ingreso: 15-August-2006
| |
XP varias : NQN - Aportando al foro..
bueno.. como dije muchas veces pregunte pero nunca pase experiencias.. si bien no son muchas.. las paso..
A mi las que mas me gustan son las masajistas.. osea.. que te acaricen por una hora y despues un polvo.. (ya que por la zona no hay mucho para ver a los ojos..jeje)
una fue Karina, que ahora atiende en una peluqueria (nose si se puede dar el nombre) , pero hablando con ella es la misma que esta en namuncura.. el lugar .. EXCELETE... obviamente hay de todo .. sauna.. jabon.. toallas limpias! y sobre todo como el lugar es una peluqueria genial! nadie sospecha nada de que andas en tugurios! jeje , y pagas con debito!
los masajes geniales.. la onda.. la mejor.. y el final.. como quieras.. manuela o pt... si pagar de mas.. (solo 50 mangos) mas 3 pesos la toalla perfumadita..jeje
despues eh ido a una que publica en rionegro, que es de cipo (ya habia publicado de eso..) la mina aparentemente era 840 en algun lado.. queseyo.. bueno.. pero los masajes geniales.. y el final tambien... por otro lado una vez fui a belgrano al 2xx pero sali corriendo... nada...
bueno.. no me puteen... algo aporte!
sobre todo el de los masajes en la pelu... lo recomiendo..
|