27-Jun-2011, 01:51
|
 | | | Fecha de Ingreso: 24-September-2010
| |
xp regular con yoana de Yrigoyen al 6xx
Hola, soy un poco nuevo posteando las xp pero bueno, le paso a comentar, la otra noche en una salida con un amigo, nos mandamos a este pv, antes estaba sobre la belgrano, pasamos medio tarde pero igual no se justifica la onda, si trabajas de esto por lo menos ponele onda jajaja, hace mucho q no iba a este pv y dije si esta la dominicana me mando de cabeza, q me encuentro: solo dos chicas, una morocha re simpatica q como era el cumple de mi amigo dije bueno pasa con el jajaj, para que!!! tenia mas ganas de cojer ella q mi amigo, pero ese es otro tema jajaja, como nos atendio la dominicana me mande con ella, ademas ya habia estado en otras oportunidades y la pasamos bien, pero esta vez no tenia ganas de hacer nada, andaba con una fiaca y menos onda q una puerta, obvio q la mina tiene buen culo y buenas tetas, pero la cosa q no le ponia onda para nada y dije bueno! acabe enseguida para terminar el tramite e hice tiempo hasta q pasaron los 30 min, la verdad señores q esta chica tiene lo suyo pero a ciertas horas de la noche se le va el buen humor y es como hacerse la paja con alguien, aclaro: fuimos tipo 4 por ahi, nos vemos!
|