Colegas:
Anoche salimos de parranda con un amigo y pasamos por el pv de Poker de Reinas. Estaba Paola, Zaira, Alue, Naila y otra dominicana que no recuerdo el nombre pero que tiene un culo de vidriera y pasó con mi amigo.
Yo me entretuve charlando con el resto de las chicas y tomando una cerveza. La cuestión es que en un momento, se ocuparon las otras chicas y quedé con Naila

y decidí inmolarme.
La mina es muy piola si le entrás en gracia. No sé si es linda o fea, eso es cuestión de los gustos de cada uno.
Pete sin, pero tuve la mala suerte que el día anterior se puso un piercing en la lengua y le dolía.

Calculo que eso lo van a disfrutar otros colegas un después de un par de días. De todas maneras lo negocié con una "compensación" de servicio.

Es muy buena para garchar. Por lo menos a mi me sacudió con ganas al principio. Después fue decayendo ya que la mina estaba muy cansada, cosa que se notaba, a pesar de su intento de mostrase "up".
En un momento me sentó en un banquito de esos cúbicos, se me montó y me dió candela.

Creo que fue lo mejor.
Después el resto, normal. Tetitas chiquitas, nada del otro mundo. Cola chiquita, pero linda. Tiene un pokito de pancita (firme) a pesar de ser flaquita.
$ 120 1/2 hora y $ 200 la hora. Yo pasé 1 hora y al final me dejó blanquearle la espalda con mi Liquid Paper, con la condición de que después se lo limpie yo. Jeje

Espero no haber aburrido. Cualquier cosa, amplio a solicitud de algún colega que lo requiera.
Salute.