Auspiciantes
| | | |  | Este tema "XP Miranda PV Calle San Juan casi Illia" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Oct-2009, 15:06
| | Pirata Gasolero | | Fecha de Ingreso: 15-October-2006
| | XP Miranda PV Calle San Juan casi Illia
Finalmente se concreto el postergado regreso, y la verdad que no podia ser mejor, despues de dudar bastante por el gran tránsito a las 13hs en la calle San Juan me decidi a entrar al ya conocido PV. Lo concreto es que pase un momento muy grato con esta chica Miranda, muchos mimos, besos, en fin, muy bien teniendo en cuenta que es justamente lo que yo busco. Muy buena onda, con mucha predisposición, si bien tiene solo 22 años la tiene realmente clara en como hacerte sentir bien. Buena charla no excesiva. Ella es muy limpia, nada de olores desagradables.
En cuanto a fisico, delgada, piel blanca, algo de pansita, buenas gomas y unos pesones hermosos!
El lugar ya se ha comentado en este foro, y yo lo confirmo, es muy limpio y ordenado, toallita limpia cuando arrancas, jabon liquido, alcohol etc...
En cuanto al garching fue tranqui sin demasiadas posiciones rebuscadas, fue sencillo a ritmo lento pero muy calido, como a mi me gusta.
Bueno, en resumen, cumple con mis requisitos asi que seguramente reincidire con esta chica.
Algunos datolos que me tiro, ella cambia de horario proximamente va estar a partir de las cuatro. Otro, que ahora eran 5 chicas en la mañana, habian tres nuevas que no me presentaron, aparentemente almorzaban, solo vi a Carla que no me atrajo mucho.
Tabla
Cara: 9, linda
Tits: 9, sobretodo esos pesones para morder
toor: 7, esta bien pero no paradito
piel: 10, muuuy suave
onda: 9
relojea: no, nos quedamos acariciandonos hasta que golpearon la puerta, 40 min despues
gift: 100 la media
PD: me encanto volver a sentir esa adrenalina, mientras te acercas a la puerta y esperas que te abran, con la cabeza gacha, y decis por dentro "abri rápido la rpmqlp!!"
Saludos!
Puterocipo
| 
07-Oct-2009, 16:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2006
| | Respuesta: XP Miranda PV Calle San Juan casi Illia
Muy buena XP, hace tiempo que espero encontrarla pero nunca está, ahora que cambia de horario me parece que voy a tener suerte!
| 
07-Oct-2009, 18:51
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-March-2005 Edad: 31
jaja siempre pasa!!!
| 
07-Oct-2009, 21:40
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-April-2008
| | Respuesta: XP Miranda PV Calle San Juan casi Illia Cita:
Iniciado por puterocipo Finalmente se concreto el postergado regreso, y la verdad que no podia ser mejor, despues de dudar bastante por el gran tránsito a las 13hs en la calle San Juan me decidi a entrar al ya conocido PV. Lo concreto es que pase un momento muy grato con esta chica Miranda, muchos mimos, besos, en fin, muy bien teniendo en cuenta que es justamente lo que yo busco. Muy buena onda, con mucha predisposición, si bien tiene solo 22 años la tiene realmente clara en como hacerte sentir bien. Buena charla no excesiva. Ella es muy limpia, nada de olores desagradables.
En cuanto a fisico, delgada, piel blanca, algo de pansita, buenas gomas y unos pesones hermosos!
El lugar ya se ha comentado en este foro, y yo lo confirmo, es muy limpio y ordenado, toallita limpia cuando arrancas, jabon liquido, alcohol etc...
En cuanto al garching fue tranqui sin demasiadas posiciones rebuscadas, fue sencillo a ritmo lento pero muy calido, como a mi me gusta.
Bueno, en resumen, cumple con mis requisitos asi que seguramente reincidire con esta chica.
Algunos datolos que me tiro, ella cambia de horario proximamente va estar a partir de las cuatro. Otro, que ahora eran 5 chicas en la mañana, habian tres nuevas que no me presentaron, aparentemente almorzaban, solo vi a Carla que no me atrajo mucho.
Tabla
Cara: 9, linda
Tits: 9, sobretodo esos pesones para morder
toor: 7, esta bien pero no paradito
piel: 10, muuuy suave
onda: 9
relojea: no, nos quedamos acariciandonos hasta que golpearon la puerta, 40 min despues
gift: 100 la media PD: me encanto volver a sentir esa adrenalina, mientras te acercas a la puerta y esperas que te abran, con la cabeza gacha, y decis por dentro "abri rápido la rpmqlp!!"
Saludos!
Puterocipo | JAJJAJA Esto esto si que es de una persona que sabe lo que es el gateo jajja muuuy bueno... jajajaj a mi me pasa simpre lo mismo! | 
08-Oct-2009, 09:23
Iniciado por ANDREITOV JAJJAJA Esto esto si que es de una persona que sabe lo que es el gateo jajja muuuy bueno... jajajaj a mi me pasa simpre lo mismo!  | Mira arranque en el gateo en el año 1999, es decir 10 años atras, y esa sensación sigue siendo lo misma!!!. Es parte del oficio jejeje
| 
08-Oct-2009, 10:22
| | Gatero casi-retirado Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-September-2009 Edad: 35
Iniciado por puterocipo Mira arranque en el gateo en el año 1999, es decir 10 años atras, y esa sensación sigue siendo lo misma!!!. Es parte del vicio jejeje | Ahi arreglé lo que quiso decir colega... :P
08-Oct-2009, 15:29
| | | | Fecha de Ingreso: 08-July-2008
felicitaciones colega yo tambien siempre que paso conesta niña la paso de diez y coisido con usted la adrenalina es linda en cierta forma
| 
08-Oct-2009, 16:41
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
jaja muy buen post colega
siiii adrenalina que se siente al entrar y salir
saludos
| 
09-Oct-2009, 19:07
|  | | | Fecha de Ingreso: 21-September-2009
hola colega muy buena xp... queria saber si me podes dar mas informacion algun numero .... gracias
| 
13-Oct-2009, 09:11
Iniciado por tutito46 hola colega muy buena xp... queria saber si me podes dar mas informacion algun numero .... gracias | Por MP le paso los datos solicitados
Saludos
| 
15-Oct-2009, 19:20
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Felicitaciones colega!!. Un placer tenerlo de nuevo a bordo.
Nicolai
__________________ "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío". | 
17-Oct-2009, 06:43
| | | | Fecha de Ingreso: 20-August-2009
Iniciado por puterocipo Por MP le paso los datos solicitados
Saludos | PAsamelos a mi tambien amigo muy buena su experiencia ,
Y siga sintiendo los nervios que de eso se trata
| 
17-Oct-2009, 16:00
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-November-2005
si me pasa los datos compa se lo agradezco, y la adrenalina de la espera en la puerta esa no se va nunca, ni siquiera se va cunado uno gatea en baieres que alla nadie te conoce y igual los porteros los veicnos del depra d ela mina, el asensor con los vecinos de pisos de arriba o abajo cuando te preguntan, a que piso? y vos con cara de boludo le decis al tercero y te dicen al tercero y te miran como diciendo, vas a garchar guachito, porque no te la llevas a tu casa que stamos hartos de las putas y de los gatos de las putas de tu mamam y d etu abuela la conha de tu madre
un abrazo a todos y no se olvide de los datos de esta minina telefono y dire, a y si entrega el back stage
| 
19-Oct-2009, 10:10
Iniciado por jeke PAsamelos a mi tambien amigo muy buena su experiencia ,
Y siga sintiendo los nervios que de eso se trata | Cita:
Iniciado por mac01 si me pasa los datos compa se lo agradezco, y la adrenalina de la espera en la puerta esa no se va nunca, ni siquiera se va cunado uno gatea en baieres que alla nadie te conoce y igual los porteros los veicnos del depra d ela mina, el asensor con los vecinos de pisos de arriba o abajo cuando te preguntan, a que piso? y vos con cara de boludo le decis al tercero y te dicen al tercero y te miran como diciendo, vas a garchar guachito, porque no te la llevas a tu casa que stamos hartos de las putas y de los gatos de las putas de tu mamam y d etu abuela la conha de tu madre
un abrazo a todos y no se olvide de los datos de esta minina telefono y dire, a y si entrega el back stage | Por MP los datos, si entrega el back no pregunte, si alguién lo hizo que aclare por favor.
Lo de las viejas chusmas que te quedan mirando es cierto, lo peor de todo en mi caso es que despues de un polvo me quedo colorado (si, como huevo recién rascado) por un rato, lo que lo hace todavia mas evidente .......
saludos
| 
19-Oct-2009, 12:02
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-October-2009
jaja mortal !! su experiencia puterocipo , y eso de que sale colorado , un excracho mal;
bueh yo soy nuevo posteando (1ra vez) pero siempre , entro al foro , asique es como q los conozco, y espero poder aportar experiencias que lees sirvan muchachos:
en cuanto a miranda es una mina que nunca la vi , sera por el horario, pero es mi deuda pendiente, espero visitarla pronto
__________________ A mi no me sale lo de caballero... |  | Este tema "XP Miranda PV Calle San Juan casi Illia" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27. |