17-Feb-2009, 16:04
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| |
XP CAROL PV de Malvinas
Bueno colegas como veran me estoy poniendo al dia con los posteos.
Les cuento q en estos dias estuve por el pv de Malvinas al 2xx.
Habia leido un avisito en donde decia q habian llegado dos chicas nuevas, lo cual me alentó por que despues de las ultimas xp con Candela no queria volver a ese lugar (LO DE CANDELA MERECE PARRAFO APARTE).
Bueno llego y me atiende una morochasa, parecia cubana, dominicana, venezolana, el tema q caribeña era, con unos pechos q se iban de lo normal, de modo tal q sin dudarlo la eligo...te presento a las otras señoritas me dice...le respondo con un rotundo NOOOOOOOOO!!!
Bueno paso una hora...me la jugué, no la conocia, pero tenia unas gomas terribles q justificaban los 200 mangos q se me iban.
La verdad terrible XP yo diria de las mejores, la mina tiene un lomo q hay q bancarsela cuando la tenes arriba...2 polvasos y a otra cosa mariposa...
La mina tiene buena onda, el lugar es medio pelo, los q lo conocen ya saben, dos piesuchas, un baño de cuarta, y encima el lugar muy transitado de dia.
Me dijo q se llama CAROL, tiene 140 de TITS, el OGT bien, piensen q hay q equilibrar lo de arriba con lo de abajo, viene bien en general, con un par de kilos menos la verdad le pasa el trapo a muchas de otros pv.
Esta minita pienso q va a dar q hablar, no hay muchas tetonas en la zona asi q para los amantes de los neumaticos...
Bueno, adentro, la mina es piola, hace lo q le pidas, el OGT no se si lo entrega no pregunte, la cabalgata muy bien, de las mejores.
Pienso REINCIDIR asi q si van avisen asi no nos cruzamos!!!
GIFTS: 80 15/ 200 HS
|