Buenas colegas gateros,aca me tienen de vuelta para contar una nueva XP, resulta que anoche anduve por el mega (que le voy a hacer soy cumbiero y borrachin) y a la salida como que me dieron ganas de ponerla. y fui a ver que onda a la vueltita.
No habia mucho para elegir pero pase con una petisa flaquita de tetas hechas que se veia bastante linda (no me acuerdo el nombre).Buen cuerpo. linda cola y para mi bien de cara tambien. Del servicio no puedo decir mucho porque yo estaba algo tomado y si no tuvo la mejor onda la entiendo.

pero si puedo decir esto;buna figura, muy manejable en la cama, almejita depiladita cero olor, le pegue una lengüeteada barbara, PT con bastante bueno, te mira a los ojos mientras juega con el amigo, lindo... Esta chica esta de dia, yo la agarre recien entrando.
Aca lo malo; el lugar como todos saben no es de lo mejor de la zona y me fajaron 200 mangos la media por un servicio convencional. No se si mi XP sera buena o mala pero bue... la comparto de todas formas. Todo sea para sumar.
PD: la piba se ve linda. y yo creo que si uno va sobrio, a va a pasar bien con ella.