12-May-2010, 12:52
|
| |
xp,alcorta,500
Sabado por la nochecita, aburrido y peleado con la jabru, encaro al pv que había jurado no volver a pisar. Andaba cerca y decidí ver si había algo nuevo. Me atiende la version femenina de Renfield ( se acuerdan? el criado de dracula?) Y me dice estamos yo y victoria ( antes luana). Traeme a vicky, entra vicky de buzo y remera, menos sexy que el flaco traverso. Y bué, antes que el jorobado de notre dame, dale, paso al baño y te veo. Pagá, pasá, y ponete comodo que ya vengo. Estaba en eso que vuelve sin el buzo y sin la remera, en minima ropita interior y la verdad me re sorprendió, sin ser una re-mina, zafaba bastante bien. El servicio muuuuy parecido a carolina, los tatoos, muuuuy parecidos a los de carolina, el verso muuuuy parecido al de carolina ( no serás carolina?) Si, me confunden mucho, pero trabajamos igual porque yo me inicié con ella y volví hace una semana.
En definitiva, pagué 1/2 hora y estuve 50´, muy buena xp, y solo vuelvo a este pv si está la señorita.
NOTA: NO SEAN PELOTUDOS FUTBOLEROS Y NO MANOTEEN LOS FIXTURES DEL MUNDIAL DE LA MESA DE LUZ, Y MENOS SE LOS REGALEN A UN SOBRINITO PARA QUE SU MAMÁ DESPUES NO VENGA A PUTEARLOS POR LAS COSAS QUE LES DAS A TUS SOBRINOS DEGENERADO DE MIERDA PELOTUDO FIJATE ANTES DE HACER LAS COSAS!!!!!!!!
(LA RE-CAGUÉ, NÓ?)
Última edición por gateril69; 12-May-2010 a las 12:57 |