16-Aug-2011, 14:24
|
 | | | Fecha de Ingreso: 22-March-2011
| |
Respuesta: Vicky - Belgrano 21xx Cita:
Iniciado por DanitoS Colegas:
Atraido por las fotos y las XPs relatadas de Agata, la llamé y me dirijí hasta el PV del título. Cuando llegué, la señorita estaba ocupada, por lo que se presentó Vicky. Bonita de cara, simpática y me ofreció servicio COMPLETO por $ 130 la media hora.
La cuestión es que en la parte "convencional" se manejó bastante bien, lindo PT sin, nada de olores y buen garche, pero a la hora de entrar por colectora, me ayuda a puertear, se queja un poco y me dice que NO, porque la tenía muy ancha (cosa que NO es cierto). Insisto un par de veces y finalmente desistí haciendolé saber de que me caminó como a un chico.
Una vez en mi casa, leyendo el foro, me encuentro con una XP similar con otro colega. Es por eso que cumplo en dar aviso a la cofradía que esta nena, parece que hace "el entre" ofreciendo un servicio que después no dá.
Una aclaración: NO es la Vicky que publica en V.I.
Espero sirva la data.
Salute. | que tal colega....eso me pasa x no leer antes...su xp .....fui ayer ,la pendeja esta pasable..gime bastante tambien pero cuando empesas a pedirle lo que te ofrece no lo hace...asi que me agarre una calentura que ni siquiera acabe me levante y me cambie y me fui a la mierda... encima había un quilombo xq se estaban peleando las minas que laburan ahi y se escuchaba voces de vagos también ....ahora si le hice la cruz a ese lugar...ya había leido que es de mala muerte... pero uno es necio jajaja y aparte hay chicas que están buenas y ofrecen servicios tentadores LO MEJOR QUE SALIO DE AHI PARA MI FUE " TAMARA Y PRICILA" y x ahi suelen llegar chicas lindas para probarlas lo único que queda es ir a parar ahi PERO CON LO ULTIMO QUE ME PASO .. NUNCA MAS ES UNA VERDADERA CAGADA ESE LUGAR ....saludos a todos !!!
__________________ Nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer |