14-Oct-2011, 00:30
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
| |
Yo vi a Palermo, Morgana y cogi con Carla!!!!
Queridos les paso una xp fresquita...conoci a Carla, la flaca citada en otro post creo q x jeropaman. Hay un link de ella en Valle, favor de pegarlo x favor. La mina es la de las fotos, muy simpatica, onda amigovia, me trato realmente bien pese a pasar solo media hs. Cuando entre al depto me entere q tmbien trabaja con Morgana x la cual de solo verla y compararla con las fotos me produjo flor de decepcion, me parecio muy bajita, una onda vedette retirada x decirlo con otras palabras. En cuanto a Carla puedo ratificar q tiene unos hermosos pechos, blanquita, pelo muy sexy y te pide siempre q la cojas lo cual excita a cualquiera. En contra, se dejo estar con sus piernitas y habian pelitos de mas, tmbien algunos pocitos en las piernas. El servicio es bueno, el pt de regulat a malo. Me fui satisfecho del depto q tienen ambas creo q mas x la onda de la flaca q x otra cosa. Es mas pense en invitarle un cafe...jeje.
Bueno eso es todo, se va el lunes creo decepcionada x no haber cumplido sus expectativas.
|