Esta es una xp un poco "vieja", hace cosa de un mes , Valentina, muy lindas fotos, la llamé, consulté por media hora, 100 morlacos, me dice dame diez minutos y venite frente a Mamuki.ok. Llego me sale a abrir la puerta una mina muy atractiva, subimos a un lindo dpto, privacidad, limpieza, muy buen lugar. paso al baño y adivinen: había jabón líquido¡¡¡ limpieza al amigo de rigor, le digo: arreglamos ahora? si me dice son doscientos... como? yo paso por media a cien!!! ha... sí... pasa que consulte y no trabajamos por media hora...onda que le marcan el paso pensé... y bueno ya estaba ahí y me tiré a la pileta, mirá le digo tengo 180, que hacemos? agarró la guita y me dice esperame... al rato volvió y me dice POR ESTA VEZ SI, PERO CUANDO VUELVAS HABLAMOS.

.. mmm mi amor¡¡¡¡ a los bifes, empezó con un pt sin muy suave, unos diez minutitos, encapuchó y se sentó, de frente un rato se dió vuelta, linda cabalgata, después subí yo y ahí le dí a mi gusto, misionero, en cuatro, de costado, después de un rato la mina parece que se entró a aburrir y empezó a masticar un chicle

.....yo estaba concentradísimo para no dejar escapar el chorro de leche que en cualquier momento me saltaba, tenía una hora para disfrutar pero es un sola participación... hasta que la mina me preguntó si me parecía fea o no me excitaba, siempre a los quince minutos terminan... a lo mejor necesito algo que me inspire le digo, me prestas tu cola hermosa? si mi amor por cien mas....

... y bueno la puse en cuatro y le dí hasta el final, flor de acabada compadre¡¡¡¡, eso sí me olvidaba que antes de eso le hice un oral por unos diez o quince minutos:zzaa29b:, muy bien depiladita y con olorcito a flores. Si no fuera por lo del chicle, (que me jodió bastante) la mina se maneja bastante bien, al menos para mí...A pesar de ello no creo reincidir.
TABLA
CARA:8
TITS:6 (algo flojas)
CULO:9 MUY LINDO
GARCHING:6 ESPOSA CON SUEÑO
ONDA: 8 SIMPÁTICA Y BUENA CHARLA PRE Y POST.
ENTREGA EL BACK POR CIEN ROCAS EXTRA.
SOLAMENTE TRABAJA POR HORA A 200, UNA SOLA PARTICIPACIÓN.