04-Apr-2011, 10:12
|
 | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| |
Valentina ..." cicatrices de batalla"
Este finde fui por la explosiva dupla tamara-valentina, pero se me pincho porque tamara no trabajo este finde. Estaba sofi, ocupada y pase con valentina. Todavia se le notan los hematomas en el antebrazo y muslo de la pierna del incidente que tuvo. (de aqui el titulo)
pasamos a la habit, nos desnudamos, y me pregunta: "¿con o sin?" le dije: "siempre con preservativo". Aqui en este instante es donde muchos se equivocan, pero somos todos grandes y yo no les voy a decir que decicion tomar.
Bueno el servicio, es profecional, completo, con las poses que quieras, (esto ya es conocido por todos los que han estado con ella).
Quiero hacer una obs: Valentina cuando te coloca el preservativo lo hace introduciendo dos dedos de cada mano en el mismo, lo abre y te lo coloca. Grabe error, cuando iba a entrar por colectora me doy cuenta que el preservativo estaba roto. Seguramente lo daño con las uñas al colocarlo de esa manera.
E visto las pruevas de calidad que le hacen a los preservativos y es imposible que se rompa teniendo sexo.
Es simplemente para tener en cuenta, todos debemos aportar algo para el bien de la familia gateril.
A valentina que se que lee el foro, deberias cambiar simplemente el modo de colocar el preservativo, lo demas 10 puntos!
Última edición por pitufino; 04-Apr-2011 a las 10:25 |