28-Mar-2011, 10:53
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-September-2009
| |
Valentina una bomba
Buenas colegas; en primer lugar les quiero comentar que Valentina no atiende mas en la calle colombia, pero si tiene el mismo numero de telefono el que termina en 907; esta atendiendo en poker de reinas y le puedo hacegurar que es la misma por que le pregunte si atendia anteriormente en la calle colombia y me dijo que si , solo que tenia algunos problema con la jefa del lugar.
La señora esta linda, yo le diria que se tiene que arreglar un poco mas en cuanto a su presentación (pero bien). El servicio muy bueno, se tendrian que juntar con tamara y realizar un lesbico para la comunidad gatuna, seria una bomba.Me comento que tambien hace servicio completo, pero lo arregla en la habitacion con el cliente, valor no me dijo.
TABLITA:
LUGAR:8
CARA:8
TETIS:6
COLA:7
PIERNAS:8
PETE:9
SERVICIO:10
HIGIENE:8 (no encontre olores pero no pongo mas puntos por que fui una sola ves, la proxima afino la puntuacion).
CASH: $150 1/2HS
COLA: CREO QUE POR $100 MAS ENTREGA PUEDE SER MENOS.
REGRESO: CREO QUE HOY ESTOY POR TOCAR LA PURTA DE ESTE PRIVADO, VUELVO SEGURO.
Colegas , espero que le sirva mi experiencio y saquen provecho de la misma, si quieren el numero de fono, sale en el rio negro como valrntina cordobesa y termina en 907, yo suelo viajar a bs as y no piedo revisar los mensajes muy seguidos. A cojer camaradas.
|