Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Como hacen ustedes???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Mar-2011, 10:50
|  | Gaterin | | Fecha de Ingreso: 10-December-2008
| | Como hacen ustedes???
Buenas colegas, ayer con ganas de ponerla y sin ganas de reincidir comence a llamar a Tamara  y no estaba en su dpto, valen de valleintimo  me paso $300 la hora (Una sola participacion - Ni en pedo!), lore  que no me atendio.
recorde algunas buenas xps posteadas ultimamente y como no conocia poker me mande a la calle monseñor d andreas 3xx, pero cuando vi esas terribles escaleras y unas vecinas regando la vereda sali huyendo!!! .
Como hacen para salir del lugar, porque cuando entras te ven de espaldas, pero cuando salis que venis bajando  , vecinas chusmas te deben calar al toque!, jaja. Solo esa consulta.
Les consulto esto ya que soy casado, no me puedo escrachar asi! jajaja.
Saludos Colegas!!
Newen
| 
22-Mar-2011, 11:21
| | | | Fecha de Ingreso: 29-August-2009
| | Respuesta: Como hacen ustedes??? Gajes del oficio... Es como cuando le preguntas a un comerciante ¿como haces, no tenes miedo que te asalten? o a un cartero ¿no tenes miedo que te muerda un perro? o a un carpintero ¿no tenes miedo que te cortes una mano con esas herramientas?... es asi, hasta la hora no me encontre a nadie conocido fuera de un PV, osea, no me asaltaron, no me mordio un perro, no me corte un dedo...
Saludos y espero que sepa comprender. | 
22-Mar-2011, 11:31
| | Respuesta: Como hacen ustedes??? Cita:
Iniciado por vik Gajes del oficio... Es como cuando le preguntas a un comerciante ¿como haces, no tenes miedo que te asalten? o a un cartero ¿no tenes miedo que te muerda un perro? o a un carpintero ¿no tenes miedo que te cortes una mano con esas herramientas?... es asi, hasta la hora no me encontre a nadie conocido fuera de un PV, osea, no me asaltaron, no me mordio un perro, no me corte un dedo...
Saludos y espero que sepa comprender.  |
No comparto su opinion pero la respeto, llevo varios años en esto y se como es. Pero esa escalera esta super expuesta y larguisima!. Conosco practicamente todos los pvs de neuquen y no hay ninguno expuesto asi. El de linares tiene continuo movimiento pero doblas la esquina y te mandas de toque para arriba y es igual cuando salis y se puede. este lugar es distinto.
Abrazo colega Vik!
Newen
| 
22-Mar-2011, 11:57
|  | Nuevito, solicito consejo | | Fecha de Ingreso: 19-February-2010
| | Respuesta: Como hacen ustedes???
Baje de espaldas amigo!
| 
22-Mar-2011, 12:21
| | Respuesta: Como hacen ustedes??? Cita:
Iniciado por Tronky Baje de espaldas amigo! |
jajaja, esa es muy buena! solo que espero no caerme sino se pudre todo!
Titulo del diario Hombre quebrado a la salida de una casa de masajes
jaja
Saludos!!!
| 
22-Mar-2011, 13:36
| | miguel Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Usa un pasa montañas, una mascara, media de nailon ....
| 
22-Mar-2011, 15:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Gorra con visera, mirando donde pisa el escalón y, como accesorio, anteojos oscuros.
Salute.
| 
22-Mar-2011, 15:51
| | | | Fecha de Ingreso: 29-December-2010
Mejor no arriesgarse, hay lindos gatitos en otros lados.
| 
22-Mar-2011, 16:49
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Hay que tener mucho coraje pero casi siempre anteojos y gorra cuando es de dia...jejeje...!!!
| 
22-Mar-2011, 17:38
| | | | Fecha de Ingreso: 29-August-2009
Newen, si vas al PV de linares o la mas seguro del mundo y a la salida te encontras un conocido, amigo, familiar, tu mujer, tu hijo, o quien te conozca... hace de cuenta que te asaltaron, te mordio un perro o te agarraste la mano... jejejejeje
Nadie esta libre... son los gajes
Saludos
| 
22-Mar-2011, 17:41
|  | Lord | | Fecha de Ingreso: 29-October-2010
siempre hay riesgos, pero si no sos conocido en neuquen, lo pasas bien....
| 
22-Mar-2011, 18:39
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-June-2009 Edad: 59
Lo mejor y que llama menos la atención es bajar con naturalidad, con la mejor cara de feliz cumpleaños; y si alguna vecina te mira, la saludás atentamente y te vas silbando bajito. No olviden que los chorros hijos de puta, cuando roban de dia y delante de cualquiera, actuan exactamente así. Si a ellos les funciona, como no te va a funcionar cuando salis de un telo?
Además, si te encontrás con un conocido o pariente, lo negás y listo. Hasta que la muerte te sorprenda!!!
| 
23-Mar-2011, 13:33
jajaja, creo que voy a iplementar el tema de la gorra con los lentes!!! esa me gusto!.
Como dijo un colega, mi problema recide en que me conoce bastante gente, pero bue...
Me las voy a jugar igual.
Gracias por los comentarios.
Abrazo
| 
23-Mar-2011, 16:54
| | | Respuesta: Como hacen ustedes???
a ese lugar hay q ir de noche, incluso ahora q oscurece mas temprano, tipo 8 no te ve nadie, y todavia podes agarrar las chicas de los 1ros turnos! gralmente son las mas bonitas jovencitas, laburan d dia, gralmente no siempre obvio!, siempre alguna buena hay de noche!!
| 
23-Mar-2011, 23:21
| | | | Fecha de Ingreso: 17-March-2010
Colegas mas o menos me pueden decir donde queda Monseñor d andrea, ni me ubico en esa calle.
|  | Este tema "Como hacen ustedes???" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55. |