Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "TREMENDA MINA!!!... en baires, (Stefi y Sole)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-Dec-2009, 15:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-October-2009
| | TREMENDA MINA!!!... en baires, (Stefi y Sole) buenas amigos la verdad que hace muchisimo no me conctaba, pero ya estamos de vuelta y eso no se si es bueno o malo, porque significa otra vez a las perras malas experiencia de aca, pero para no bajonear a nadie, paso a contarles mi exp en baires, viaje para ver a ac/dc (capitulo aparte-groso) pero como tenia data sobre una chica, mas precisamente sole me las jugue y me mande, creyendo que como aca iba a ser chamuyo, pero no, terribles nenas, digo nenas porque en mi primer intento por tener a sole, no estaba, pero aparecieron otras que mama, ni lo dude y pase con stefi se llamaba, rubia 22 años, trola diosa, la ideal, todo como lo queria, pt sin hasta el final, te comia a besos, y se calentaba como nunca vi, era hermosa verla, para que.. sali volando cuando llegue afuera me acorde SOLE!! jaja ,entonces volvi al otro dia todo arrglado y estaba ella, que como ya se comento esta mejor q la foto, encima parecida a mi amiga mas deseada, recien bañadita, toda entregada, mm que yo decia, no me voy mas de aca, bue sabram le hice de todo y ella es la que queremos aca, bueh espero venga algun dia!! espero no haberme excedido en nada, y ojala que cambiemos a estas bagarto por lo mejor saludos
__________________ A mi no me sale lo de caballero...
Última edición por nicolai59; 15-Dec-2009 a las 18:51 | 
15-Dec-2009, 15:45
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
| | Respuesta: TREMENDA MINA!!!... en baires,
Felicitaciones colega, no solo por la exp con el gato, sino por terrible recital que vio, tuve la suerte de viajar tambien y estuvo alucinante
saludos!!
| 
15-Dec-2009, 16:06
|  | Mi debilidad: LA PARTUZA. Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-July-2006
| | Respuesta: TREMENDA MINA!!!... en baires,
Lo Felicito colega.... sinceramente son hermosas las nenas que hay.... igualitas a los chimangos cascoteados que se encuentran aca....
Por curiosidad, cual es el gifh de estas niñas..???
| 
16-Dec-2009, 02:52
| | | | Fecha de Ingreso: 09-June-2009
| | Respuesta: TREMENDA MINA!!!... en baires, (Stefi y Sole)
Que sana envidia le tengo colega! Jajajajajaja ac dc y teribles gatos....si la cosa aca no marcha muy bien...una diosa de esa aca..la rompe! Y NO VENDRIA DADY YANKE! JAJAJA
Última edición por pirata100; 16-Dec-2009 a las 02:55 | 
16-Dec-2009, 08:03
| | | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
grande maestrooooooooooooooo felicitaciones, y tiene toda la razon, igual le pediria pase por privado los celu asi gustamos de esos exquisitos platos. un abrazo
| 
16-Dec-2009, 12:40
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-March-2005 Edad: 31
tetoooooootas.
| 
16-Dec-2009, 20:53
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
Amigo q terrible mina por favor...creo q me muero de un infarto si tengo en bolas a ese caño...q terribles tetas por favor...q chupada de tits le pegaría...jeje me emocioné un toke me parece...jajaja.
Felicitaciones colega, cuente mas o menos la zona por donde gateo...eso debe andar por recoleta seguro y en unas cuatro y cinco gambas más o menos la hora...verdad?
| 
21-Dec-2009, 13:57
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-October-2009
buenas AMIGOS, LES AGRADEZCO SUS RESPUESTAS Y EN CUANTO A LA ENVIDIA , LA DEJAMOS AHI JAJA
ALGO QUE COMPRENDI ALLA, ES QUE LOS GATOS FEO EN CAPITAL SE CAGAN DE HAMBRE, COBREN LO QUE COBREN, (ALGUNAS $10 O 2 POR $30)
Y SOLO LAS DIOSSAS COMO SOLE O ALGUNA OTRA, SON LAS QUE LES VA BIEN
SOLE Y SUS AMIGAS -TODAS MORTALES- TE SALIAN $200 LA HORA , ESO ES IMPERDIBLE,
CREO QUE LA COSA ACA LA CAMBIAMOS NOSOTROS, SII NO VAMOS MAS CON LAS GORDAS JAJ, BUEH VOTENME!!
SALUDOS , GRACIAS MIL
__________________ A mi no me sale lo de caballero... |  | Este tema "TREMENDA MINA!!!... en baires, (Stefi y Sole)" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54. |