09-Oct-2010, 14:34
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
| |
con Tamy y Sofy
ayer despues de una cena con amigos reincidi con Tamy, la habia estado llamando desde temprano para reserver, ya que habia dicho que se iba temprano.
me mando msjito que me esperaba hasta la 1 am, asi que le conteste que iba seguro q por ahi llevaba un amigo por que ella estaba con sofy, una amiga q la visita de baires cada tanto.
bueno mi amigo me fallo asi que igual cumpli la promesa y fui a ver a Tamy
no hace falta que les describa como es, ya la conocen.
llegue y me dice, viniste solito? si le dije uy esta sofy, uy le digo que lastima se va a quedar solita y me dice si queres le digo que me ayude, jajaja
bueno arreglamos y le digo eso si por ser valiente quiero mas de media hora
jaja, si esta bien me dice, ahora venimos
nooooooooooooooooooooooo llegaron las dos bien vestiditas, con unas tanguitas hermosas que se las arranque con los dientes empezo sofy desvistiendome comiendome la boca a besos de lengua mientras me agarraba el sable ufffffffffffff superrrr tamy se puso al costado y me daba sus pechos para que se los chupara
empezaron la dos el pete sin fenomenallll una mejor que la otraa, luego me recoste y mientras sofy me chupaba sin, tamy me mostraba su cola hermosaaaaaa q le devorara todo, uffff amigos una experiencia super, se portaron super bien
despues las dos en perrito y le daba a una y a la otra un turno a cada una
tamy me pidio q le diera por la colita que le fascina asi que obedeci y le entre bomba por ahi mientras sofy decia siiiii asi le gusta dale fuerteeeee
jaja estuve como una hora hasta que descargueeee yo les pedia que me augantaran y hacian todo para que controlara , en fin reincidencia a full
son divinassssssssssss
bueno espero no los haya sido larga la xp ,pero colegas esto es para recomendarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
abrazo a todos mis colegas
ah les dije q un finde las invito a mi chacra con otro amigo y me dijeron que me tomaban la palabra por que les encantan los asaditos jaja
hasta la proxima xp
|