Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
07-Jun-2011, 11:58
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | Tamara!!!... El regreso!!! Bueno colegas... Confirmadisimo!!! Mañana comienza TAMARA con uno de los mejores servicios que se brinda por estos pagos, y mas sexy que nunca. Por supuesto que reserve el primer turno. El cel ya esta al rojo vivo. Amigo blackface, como lamento que se haya retirado... No sabe lo que se pierde...
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s.
Última edición por pitufino; 07-Jun-2011 a las 12:00 | 
07-Jun-2011, 15:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-November-2010
| | Respuesta: Tamara!!!... El regreso!!!
Estimado colega!!!! Trato de llamarla desde hace unos dias...y nada....sigue con el mismo cel.....la viste a esa diosa sexual.....este fin de semana me voy para nqn...........tengo que arreglar!!!! Me daria la direccion por mp?....gracias.....
07-Jun-2011, 16:36
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
che me dan el celu tengo uno y no me da me lo pasan x msj pv graciasss????
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
07-Jun-2011, 16:41
|  | Moderador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2011
| | Respuesta: Tamara!!!... El regreso!!! Cita:
Iniciado por tuky estimado colega!!!! Trato de llamarla desde hace unos dias...y nada....sigue con el mismo cel.....la viste a esa diosa sexual.....este fin de semana me voy para nqn...........tengo que arreglar!!!! Me daria la direccion por mp?....gracias..... | si la vi, esta para partirla, jajaja. la direccion de siempre hilario cuadros 24xx el cel te lo paso por priv.
__________________ ME MUERO POR ABRAZARTE, Y QUE ME ABRACES TAN FUERTE, ME MUERO POR DIVERTIRTE Y QUE ME BESES CUANDO DESPIERTE... ACOMODADO EN TU PECHO, HASTA QUE EL SOL APAREZCA. Por un FORO sin Usuarios Conflictivos ni 840s. | 
07-Jun-2011, 16:52
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-April-2011
Hola colega! que buena noticia realmente pitufino !!! se extraña el servicio incomparable de tamy y mucho !!!
me pasaria por favor el celu por MP ..??
Muchas gracias y suerte mañana con el nuevo gran debut !!!!
Un abrazo...
| 
07-Jun-2011, 19:28
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Iniciado por pitufino Bueno colegas... Confirmadisimo!!! Mañana comienza TAMARA con uno de los mejores servicios que se brinda por estos pagos, y mas sexy que nunca. Por supuesto que reserve el primer turno. El cel ya esta al rojo vivo. Amigo blackface, como lamento que se haya retirado... No sabe lo que se pierde... | JAJAJA!! NO LAMENTE!! NADIE ME OBLIGA. VI LAS FOTOS EN VALLEINTIMO DE TAMARA, SE VE LINDA.
PONGO EL LINK 
EMPIEZAN A LLAMAR JAJAJA!!
ABRAZO BLACKFACE
| 
07-Jun-2011, 19:35
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Tamy estas divina nena!
| 
07-Jun-2011, 23:10
| | | | Fecha de Ingreso: 20-September-2009
Tamy, me encantaría poder compartir un momento con vos.
La vez que habiamos acordado un horario para encontrarnos me saliste con un problemita. Espero poder hacerla mia, ahora.
Ustedes que dicen compas, vale la pena o me doy porvencido!!!
| 
07-Jun-2011, 23:43
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Colegas! El servicio es tipo del de rocio? El gift?
| 
08-Jun-2011, 00:18
| | | | Fecha de Ingreso: 03-June-2011
ES UNA NENA COMPLETITA... YO ESTUVE EN SU DOPTO HACE UN TIEMPO ATRAS LA VERDAD ME ENCANTO  ....
SALUDOS!!!!!!!
| 
08-Jun-2011, 09:10
| | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2009
Hola mis amigos gateros.MOMASO, no lo piense un minuto mas, llame a esta diosa neuquina que no tiene comparacion, para mi la mejor de la zona. Guarda, es mi idea sobre la señorita. Las fotos lo dicen todo y el servicio esta super desarollado en el foro, gift? no tengo idea cual es el valor del servicio hoy.
| 
08-Jun-2011, 09:23
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
una hembra suelta en el valle volvio la diosa y mas fuerte q nunca TAMY alla voyyyyyy
__________________ El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos. | 
08-Jun-2011, 10:23
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Iniciado por chizzzo colegas! El servicio es tipo del de rocio? El gift? | conosco a tamy, hace rato que no la veo,su servicio es excelente, pero ni comparacion con rocio, rocio es incomparable, lo pueden decir varios colegas, con rocio te podes enamorar jajaja! Sino que cuente varios jaja!!
Abrazo blackface
| 
08-Jun-2011, 10:40
| | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2011
BLACKFACE, como la ubico a rocio ???, hay fotos de ella ?
| 
08-Jun-2011, 11:01
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2009 Edad: 34
Iniciado por blackface conosco a tamy, hace rato que no la veo,su servicio es excelente, pero ni comparacion con rocio, rocio es incomparable, lo pueden decir varios colegas, con rocio te podes enamorar jajaja! Sino que cuente varios jaja!!
Abrazo blackface | Buen día colegas, solo quería preguntarle al colega Black, capo si los hay, que se nota que algo le pegó fuerte, y no el Bichi, ya que no esta la primera vez que hace referencia al amor!!!
Colega, si llegase a servir, tendría que invitarlo a una buena orgía de esas que te vuelan el marote y le resetean el chip del amor. ¿Qué le parece?
Saludos y que se cure pronto.-
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38. |