11-Nov-2011, 09:39
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-July-2009
| |
Tamara, me senti Rocco Sifreddi
Muchachos, paaso a contarles, llamo arreglo turnito de una hora,
al llegar a la esquina de dr ramon y rioja confirmo dire, muy botonaza para mi pero bueno,
me recibe anuk (confirme que es la misma que venia hace años a la zona, solo que ahora
mas tatuada).
Me hace pasar la espero en la pieza y cuando entra me recibio muy simpaticamente pollerita de
jean, corpiño (hermosas tetas) arito en el ombligo, aclaremos, no es linda para nada es mi
opinio, pero que lomo que tiene!!! cero estrias, nada colgando, cero panza, piel suavecita,
cola linda (no excelente pero hermosa).
Salvedad, se hizo los labios, lo unico que me aclaro es que con los besos no le haga mucha presion
y no muerda...
Accion:
Parados me empieza a desnudar y se desnuda ella al mismo tiempo que me besa todo y nos quedamos
en pelotas, parados me empieza a petear maaaaaal, hermoso pt sin, se la pasa por la cara,
la escupe, se tira en la cama me dice "estoy caliente" me pide que le pase la verga por la chuchi,
despues me pide que le haga unos mimitos asi que paleteee mal...al punto de que me dice quiero acabar,
me da un forrito me pide que me lo ponga en los dedos y que entre lengua y dedos la haga acabar y asi fue señores,
ahora ella devuelve gentilezas y me peteo hasta hacerme acabar, me pidio que no fuera dentro de la boca, el tema es que
en un momento parte de la acabada fue a parar a la boca pero se la saco y se lo tiro en la cara, le pedi disculpas.
El segundo fue idem la previa pero acabamos en cuatro patas...
Intente un tercero pero terminamos cagandonos de risa porque el amigo se abatato jaja
Personalmente:
Cara, no es linda, no es horrible pero es comun tirando a fea, ojos comprados y flequillin rolinga
Cuerpo, me encanto, piel suave, depilada, hermoso lomo
Servicio, en mi caso me hizo un excelente servicio.
Punto en contra, me pone muy nervioso la ventana que da a la calle y esta abierta, se escucha la
gente cuando pasa.
Reglito: 300 por una hora 20 minutos maso
|